Bartola se vacunó contra el coronavirus: “Vamos con fe y mucha esperanza”

La cantante Bartola se mostró emocionada tras haber recibido su primera dosis contra la COVID-19, así lo demostró en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Bartola se mostró emocionada tras haber recibido su primera dosis contra la COVID-19, así lo demostró en sus redes sociales.
La cantante Bartola se mostró emocionada tras haber recibido su primera dosis contra la COVID-19, así lo demostró en sus redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Facebook

Un importante momento. La vacunación contra el coronavirus en Perú sigue viento en popa, y ahora fue Bartola quien recibió su primera dosis, así lo informó ella misma en sus redes sociales.

A través de unas publicaciones en su cuenta oficial de Facebook, la cantante dio a conocer que acudió a recibir su inoculación, y se mostró feliz desde antes de que recibiera el 'pinchazo'.

“En sus marcas, listos… ¡ya! Llegó el día de mi primera dosis contra la covid 19. ¡Con mucha fe!”, dijo Bartola horas antes de ser vacunada. Ella se mostró posando en la pista atlética del colegio donde le tocó.

elpopular.pe

Momentos después, la misma artista dio a conocer que ya había 'puesto el hombro'. “¡Listo! Ante la espera, por fin puedo decir que recibí la primera dosis de la vacuna contra la covid 19. Vamos con fe y mucha esperanza hacia un mejor futuro”, dijo.

Junto a sus palabras, Bartola compartió el momento preciso en que fue vacunada contra la COVID-19, y se mostró bastante emocionada debido que fue una larga espera.

elpopular.pe

Otros famosos se vacunaron en estos días

Cabe señalar que Bartola no es la única que fue vacunada contra el coronavirus recientemente, este también fue el caso de Diego Bertie y Pelo Madueño, quienes compartieron emocionados que ya habían recibido la primera dosis.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...