Bartola: “Gracias a Dios puede ganarle al virus”

Cantante nacional superó el coronavirus a pesar que no salía de su casa dio positivo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bartola logró ganarle la batalla al covid-19 luego de tres semanas.
Bartola logró ganarle la batalla al covid-19 luego de tres semanas.

Estar alejada de sus redes sociales hizo que Bartola revele que su distanciamiento se debió a que dio positivo a coronavirus, ahora ya se siente mejor y pudo comunicarse con sus fanáticos para contarles lo que vivió el tiempo que estuvo delicada de salud.

La cantante criolla ya recuperada del covid-19 agradeció a Dios por haber vencido el mal y continuar su labor al frente del programa Una y mil voces.

MIRA ESTO: Bartola reaparece en redes sociales en pandemia: "Extraño los aplausos del público"

“En las últimas semanas he recibido muchos mensajes, llamadas por mi ausencia en “Una y mil voces” y la poca actividad en mis redes sociales. Debo comunicarles que hace mes y medio di positivo para covid-19 y estuve 3 semanas con absoluto reposo siguiendo al pie de la letra el tratamiento enviado por mis médicos tratantes”, comentó la criolla.

Se conoció que Bartola salía poco de su domicilio, se cuidaba al máximo, siempre con su mascarilla, protector facial e infaltable alcohol la acompañaban cuando salía a realizar una compra o por trabajo, pese a las precauciones que tomó dio positivo a covid-19.

“Soy una agradecida con Dios, la Virgen y mis padres porque hace tres semanas recibí el alta total y pude ganarle a este virus. Por favor, continuemos cuidándonos, no nos expongamos, llevemos siempre nuestro alcohol, lavémonos constantemente las manos y mantengamos el debido distanciamiento. Los amo con el alma y muchas gracias por sus mensajes, los leo todos y me hacen muy feliz”, añadió.

La cantante criolla es una persona muy creyente, agradeció estar sana otra vez.

La cantante criolla es una persona muy creyente, agradeció estar sana otra vez.

TAMBIÉN LEE: Artistas peruanos lanzan otro himno llamado "Sobreviviremos" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...