Pamela Franco tuvo puntaje perfecto tras cantar con Bartola en la final de El artista del año [VIDEO]

La cantante Pamela Franco tuvo un pequeño incidente con la letra de la canción, pero el jurado la felicitó por saber sobreponerse.

Pamela Franco cautivo al jurado de El artista del Año.

Pamela Franco cautivo al jurado de El artista del Año.

¡Cautivó a todos los televidentes! Este sábado 19 de junio se está viviendo la Gran Final de El Artista del Año, por ello, los participantes están dejándolo todo en la pista del baile como la cantante Pamela Franco.

En esta última edición, la cumbiambera se lució en un traje rojo de brillo que sorprendió a la conductora Gisela Valcárcel, quien no dudó en alagarla a penas la vio en el set.

La artista Pamela Franco dejó en shock a todo el jurado tras llevar como refuerzo a la famosa cantante de música criolla Bartola, quien deleitó a los televidentes de América Televisión con su magnífica voz.

Tras la presentación la participante se mostró sumamente impactada tras recibir un puntaje perfecto pues Tilsa Lozano, Denisse Dibós, Santi Lesmes y Aldo Mishayiro le dieron cada uno 10 puntos.

Cabe señalar que Pamela Franco se ha preparado arduamente para presentar un gran espectáculo en la Gran Final. Recordemos que Gisela Valcárcel reveló que la cantante se preparaba día y noche.

Pamela Franco hace caso omiso a especulaciones de romance con Christian Cueva

Recordemos que Pamela Franco fue mencionada hace unos días en una nota de Magaly TV La Firme, haciendo recuento de los presuntos romances de Christian Cueva, y ahora ella aprovechó en distanciarse de él.

“La verdad no lo entiendo, uno no tiene nada que ver. A mí ni siquiera me ha afectado ni nada, ni estaba enterada. De este tema me preguntaron hace mucho tiempo y se respondió, pero no me voy a poner un letrero”, dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales