Diego Bertie se vacunó contra el coronavirus: “El trabajo que hace el Minsa es impecable”

El actor Diego Bertie acudió a recibir su primera dosis al estadio Manuel Bonilla de Miraflores, y se mostró feliz en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor Diego Bertie acudió a recibir su primera dosis al estadio Manuel Bonilla de Miraflores, y se motró feliz en redes sociales.
El actor Diego Bertie acudió a recibir su primera dosis al estadio Manuel Bonilla de Miraflores, y se motró feliz en redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / GLR

Se emocionó. La vacunación contra el coronavirus en Perú sigue viento en popa, y ahora fue Diego Bertie quien recibió su primera dosis, así lo informó el mismo en sus redes sociales.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, el actor dio a conocer que acudió a recibir su inoculación al estadio Manuel Bonilla de Miraflores, y se mostró feliz.

Sin pensarlo dos veces, Diego Bertie compartió una importante reflexión sobre su vacunación, y resaltó el arduo trabajo del Ministerio de Salud en este proceso alrededor de todo el país.

“El trabajo que hace el Minsa en el estadio Bonilla es impecable. Gracias por todo lo que hacen por nosotros… No se confundan, evidentemente me tomé no una, sino varias fotos con las enfermeras que me atendieron siempre respetado los protocolos de bioseguridad”, escribió.

Junto a estas palabras, Diego Bertie compartió una instantánea del momento en que fue vacunado contra la COVID-19, y así se unió a otras figuras del espectáculo nacional, como Pelo Madueño, que también lo hizo público en su plataforma.

elpopular.pe

¿Por qué se vacunó Diego Bertie?

Cabe señalar que Diego Bertie se vacunó contra el coronavirus al encontrarse en el grupo de vacunación actual. La conocida figura de De vuelta al barrio nació el 2 de noviembre de 1967, por lo que tiene más de 50 años, y este grupo empezó a ser vacunado los primeros días de esta semana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...