Santi Lesmes: usuarios estallan tras desatinado comentario contra Carla Rueda [VIDEO]

Luego que Santi Lesmes asegurara que la voliebolista Carla Rueda de "Chincha solo tiene el DNI", miles de usuarios en redes sociales lo criticaron acusándolo incluso de "racista".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios defienden a Carla Rueda de fuerte comentario de Santi Lesmes.
Usuarios defienden a Carla Rueda de fuerte comentario de Santi Lesmes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular.

Se le vino el mundo encima. Santi Lesmes protagonizó un tenso momento junto a Carla Rueda tras tildarla de "loca" y dejar entrever que no sería chinchana más que en el DNI todo porque no le agradó su baile.

Esto generó una gran ola de reacciones en redes sociales, donde miles de usuarios salieron en defensa de la voleibolista peruana, quien también le respondió fuerte y claro al español.

"Respeto tu comentario, pero no lo comparto porque una cosa no tiene que ver con la otra... Soy chinchana desde el día de mi nacimiento y hasta el día que me muera, nunca he cambiado mi DNI y soy chinchana con orgullo", sentenció en el programa de Gisela Valcárcel, siendo felicitada por poner las cartas sobre la mesa al jurado del reality.

elpopular.pe

Aunque ella puso el pare al exconductor de televisión, sus seguidores también hicieron lo propio y vía sus cuentas de Twitter hicieron un llamado a la 'Señito', denunciando un posible 'tufillo' de "racismo" en los comentarios de su juez contra la deportista por dejar entrever que no sería de Chincha porque no sabría bailar.

"Que ignorante pudo ser Santi Lesmes por hablar de donde nació Carla Rueda, por ejemplo el que tiene de español? No lo conocen en su país y acá somos los únicos que le damos color a este tipejo", "Yo solo veo este programa por Carla Rueda, no se metan con ella", fieron algunos de los comentarios que salieron en las redes sociales en defensa de Carla Rueda y en contra del español.

elpopular.pe

Santi Lesmes se defiende y responde a Carla Rueda

"No, no le dije 'loca', le dije que tenía una actitud alocada y que si no las controla podría hacerla olvidar la coreografía... Como dije la actitud la tiene, pero si no tiene cuidado le pude jugar una mala pasada", sentenció en su defensa Santi Lesmes en Reinas del show.

elpopular.pe

Pero los comentarios en su contra por sus polémicos dichos en Reinas del show siguieron causando indignación entre los fans, quienes cuestionaron que por el hecho de ser de Chincha nadie está obligado a ser buen bailarín.

elpopular.pe

"No entiendo porque se tienen que meter con ese tema, que una persona sea de Chincha no quiere decir que tenga que ser hábil en el festejo y no serlo tampoco que no tenga habilidad, increíble los prejuicios que seguimos que tener soportando", escribió un internauta en defensa de Carla Rueda.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...