Santi Lesmes a Jazmín Pinedo en Reinas del show: "Me pareció una coreografía de colegio" [VIDEO]

El español volvió a causar polémica, esta vez al referirse a la primera presentación de Jazmín Pinedo en Reinas del show, asegurando que esperaba mucho más de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta fue la respuesta de Jazmín Pinedo a Santi Lesmes.
Esta fue la respuesta de Jazmín Pinedo a Santi Lesmes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No gustó en su primera noche a Santi Lesmes y esto le dijo. La exconductora de televisión Jazmín Pinedo era una de las artistas más esperadas en esta gala de Reinas del show, pues era la única participante que faltaba participar por primera vez en la pista de baile.

Al ritmo de "Arrasando" de Thalía, la popular 'Chinita' decidió brillar en el set del programa de Gisela Valcárcel, pero su show decepcionó al jurado español, quien tuvo una dura crítica para ella.

"Jazmín bienvenida. Cuando me llegó el mail y me dijeron que te ahogabas lo veía normal, porque esta canción es un torbellino de energía, pero la energía que necesitas para esta canción tú has estado a un 5%... Tienes que ponerte en forma, porque de verdad me esperaba más y me ha parecido hoy una coreografía de colegio", expresó el juez del reality de baile.

Sin embargo y como era de esperarse, la ex chica reality respondió fuerte y claro Santi Lesmes, en el que agradeció por su juicio pues la ayudaría a mejorar en su performance.

"Nada Santi, a todos muchísimas gracias y probablemente tengas razón, y sí tengo que aprender y tengo que entrar en físico, y lo único que puedo decirte es que gracias porque eso me va hacer mejorar", sentenció Jazmín Pinedo en Reinas del show.

Gisela defiende a la Cotito tras comentario desatinado de Santi Lesmes en Reinas del show

Las redes sociales estallaron luego que Santi Lesmes cuestionara que la voleibolista Carla Rueda y tras tildarla de "alocada" hecho que Gisela Valcárcel pidió sea aclarado.

"Ya la tildó de 'loca'... Ha mencionado a Natalia Málaga, es decir si uno fue entrenada benditamente por Natalia Málaga, ¿debe ser tratado duramente en todas partes? ... No estoy de acuerdo, pero respeto, de la misma forma que le digo que ojalá hoy no le ponga 5", interrogó la 'Señito' queriendo entender la posición del jurado, pero con la que finalmente no concordó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...