Jazmín sobre favoritismo en Reinas del Show: “Acostumbrada que hablen cosas que no son ciertas”

La exconductora Jazmín Pinedo le puso el parche a Jossmery Toledo tras afirmar que era la preferida en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo dejó en claro que no es la favorita en Reinas del Show.
Jazmín Pinedo dejó en claro que no es la favorita en Reinas del Show.Crédito: Composición: El Popular

Un tenso momento. Al inicio del programa de Reinas del Show se vivió una fuerte situación tras conocer las confesiones de las participantes, quienes afirmaron que Jazmín Pinedo tendría un favoritismo en el espacio televisivo.

Durante la primera confesión de las concursante, la expolicía Jossmery Toledo aseguró que la exconductora de Esto es guerra era una de las favoritas por parte de la producción porque no baile en la primera edición del programa.

Recordemos que durante la primera gala del espacio televisivo de Gisela Valcárcel, la popular Jazmín Pinedo fue la última participante en ser presentada y no realizó ninguna coreografía, simplemente desfiló y habló sobre su alejamiento de la televisión.

Sin embargo, la expresentadora decidió no quedarse callada tras los comentarios de Jossmery Toledo y le puso el parche. "Estoy acostumbrada que hablen cosas que no son ciertas", sentenció.

Jazmín Pinedo luce cansada tras ensayos en 'Reinas del Show

Luego de su triunfal ingreso a 'Reinas del Show', Jazmín Pinedo, indicó que ella quisiera ser una artista completa. Es por eso que en los ensayos generales para debut de hoy en la pista de baile, la conductora de televisión, se mostró totalmente cansada dejándolo todo en la pista.

En el vídeo, que fue publicado en Instagram oficial del programa de Gisela Valcárcel, se le ve a Jazmín absolutamente agotada al grado de querer vomitar, es por eso que sus entrenadores le piden calma y al mismo tiempo le dan técnicas de respiración para que pueda controlar su estado físico.

Jazmín Pinedo regreso a la Televisión.

Jazmín Pinedo regreso a la Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...