‘Cotito’ a Santi Lesmes tras polémico comentario: “Soy de Chincha con orgullo y lo seré hasta que me muera”

La voleibolista Carla Ruedano se quedó callada ante las desatinadas palabras del jurado Santi Lesmes y afirmó estar orgullosa de sus raíces.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carla Rueda le responde al jurado español.
Carla Rueda le responde al jurado español.Fuente: Composición El Popular

La última edición de ‘Reinas del show’ estuvo tenso el momento entre la voleibolista, Carla Rueda y uno de los jurados del espacio, el español, Santi Lesmes. Todo empezó, cuando el español tuvo un desatinado comentario contra la deportista.

"Conocía tu carrera, tu trayectoria y que te tenías que controlar porque yo veía en partidos que te volvías loca, te alocabas y que eso te podría jugar en contra... ¿A ti te ha entrenado Natalia Málaga? Entonces estás acostumbrada a las cosas claras. Lo único que tienes de Chincha es el DNI", expresó duramente el español.

Ante ello, la deportista no dudó en responder al comentario de Santi Lesmes, quien hizo referencia que “de Chincha solo tiene el DNI”.

“Respeto su comentario, pero una cosa no tiene que ver con la otra (baile)... Soy de Chincha, chinchana de nacimiento y hasta el día que me muera. Soy chinchana con orgullo y me corre por las venas y nadie va a poner en tela de juicio eso”, resaltó la voleibolista dejando callado al español.

Como era de esperarse esto causó gran repercusión en los usuarios de redes sociales, quienes tildaron de "racista" a Santi Lesmes, y felicitaron la posición de la 'Cotito' al aclarar que no está de acuerdo con lo que dijo sobre ella, recalcando además su orgullo de ser de Chincha.

Gisela defiende a la Cotito tras comentario desatinado de Santi Lesmes en Reinas del show

Las redes sociales estallaron luego que Santi Lesmes cuestionara que la voleibolista Carla Rueda y tras tildarla de "alocada" hecho que Gisela Valcárcel pidió sea aclarado.

"Ya la tildó de 'loca'... Ha mencionado a Natalia Málaga, es decir si uno fue entrenada benditamente por Natalia Málaga, ¿debe ser tratado duramente en todas partes? ... No estoy de acuerdo, pero respeto, de la misma forma que le digo que ojalá hoy no le ponga 5", interrogó la 'Señito' queriendo entender la posición del jurado, pero con la que finalmente no concordó.

Santi Lesmes también criticó a Jazmín Pinedo en Reinas del show

La exconductora de televisión Jazmín Pinedo era una de las artistas más esperadas en esta gala de Reinas del show. Sin embargo su show decepcionó al jurado pero sobre todo a Santi Lesmes quien tuvo una dura crítica para ella.

"Jazmín bienvenida. Cuando me llegó el mail y me dijeron que te ahogabas lo veía normal, porque esta canción es un torbellino de energía, pero la energía que necesitas para esta canción tú has estado a un 5%... Tienes que ponerte en forma, porque de verdad me esperaba más y me ha parecido hoy una coreografía de colegio", expresó.

Esta fue la respuesta de Jazmín Pinedo a Santi Lesmes.

Esta fue la respuesta de Jazmín Pinedo a Santi Lesmes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...