Santi Lesmes cuadra a Gisela Valcárcel EN VIVO: “Si estoy acá sentado es porque sé lo que digo”

El jurado español Santi Lesmes no se quedó callado tras ser cuestionado por Gisela Valcárcel en Reinas del Show este sábado. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes cuadra feo a Gisela Valcárcel.
Santi Lesmes cuadra feo a Gisela Valcárcel.

¡Una tensa situación! En la última edición de ‘Reinas del Show’ el jurado, Santi Lesmes y la conductora, Gisela Valcárcel protagonizaron un intercambio de palabras durante la segunda gala, generando una que otra reacción.

Vale recordar, que primero la conductora llamó la atención al español por la desatinada crítica contra Carla Rueda ‘Cotito’.

Tras haber pasado este impase, Santi volvió a generar polémica, pero esta vez por el comentario que hizo sobre la presentación de Leslie Moscoso.

“Por esta pista han pasado varios compañeros del Reventonazo y ninguno ha logrado levantar la copa. Y yo la verdad tengo expectativa de que lo consigas, pero creo que tienes mucho por mejorar”, indicó el español.

Es ahí donde Gisela vuelve a mostrar su incomodidad y le consultó a los otros jurados. “Para ser honesta, sí me pasó un poco lo de Santi”, señaló por su parte Belén. “Está bien, señor Santi Lesmes, discúlpeme”, indicó la ‘señito’.

Ante ello, el españolísimo respondió con todo a la líder de ‘GV producciones’: “No, nada, yo entiendo. Igual que yo a usted nunca pongo en tela de juicio su conducción, que es espectacular, entienda que si estoy acá sentado es porque sé lo que digo”,

Por su parte, Valcárcel sorprendida de la repercusión dijo: “No, no, no... Sí, pero a veces no estoy de acuerdo”. Santi Lesmes, dando por finalizado el intercambio de palabras, agrego: “Y lo respeto y me encanta”, dijo.

Santi Lesmes se defiende y responde a Carla Rueda

"No, no le dije 'loca', le dije que tenía una actitud alocada y que si no las controla podría hacerla olvidar la coreografía... Como dije la actitud la tiene, pero si no tiene cuidado le pude jugar una mala pasada", sentenció en su defensa Santi Lesmes en Reinas del show.

Santi Lesmes advierte a Giselo sobre Magaly Medina

En la última edición de América Hoy, el español Santi Lesmes llegó como invitado, y aseguró que Edson Dávila utiliza atuendos de marca no originales, para luego informarle a manera de advertencia que "su madrina" Magaly Medina lo mencionaría en Magaly TV La Firme.

Santi Lesmes aseguró que Edson Dávila utiliza atuendos de marca no originales, y le informó que Magaly Medina lo mencionaría en su programa.

Santi Lesmes aseguró que Edson Dávila utiliza atuendos de marca no originales, y le informó que Magaly Medina lo mencionaría en su programa.

Choca sobre comentario de Santi Lesmes en ‘Reinas del Show’: “Puedes criticar, pero hay formas"

Choca Mandros le dio con todo a Santi Lesmes, y es que no le gusta como critica a los participantes de ‘Reinas del Show’, así lo dejó en claro durante su participación en América Hoy.

“Con todo el respeto a los jurados, llevo haciendo producción hace muchos años  pero no puedes ser hiriente y no solo por lo que dices sino que también por cómo te expresas”, dijo.

Choca sobre comentario de Santi Lesmes en ‘Reinas del Show’: “Puedes criticar, pero hay formas

Choca sobre comentario de Santi Lesmes en ‘Reinas del Show’: “Puedes criticar, pero hay formas

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...