Choca sobre comentario de Santi Lesmes en ‘Reinas del Show’: “Puedes criticar, pero hay formas"

Choca Mandros aseguró no estar de acuerdo con la manera en la que Santi Lesmes da sus comentarios pues te 'bajonean'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choca sobre comentario de Santi Lesmes en ‘Reinas del Show’: “Puedes criticar, pero hay formas
Choca sobre comentario de Santi Lesmes en ‘Reinas del Show’: “Puedes criticar, pero hay formasFuente: GLR - Crédito: Composición EP

El productor y conductor Choca Mandros le dio con todo a Santi Lesmes, y es que no le gusta como critica a los participantes de ‘Reinas del Show’.

“Con todo el respeto a los jurados, llevo haciendo producción hace muchos años  pero no puedes ser hiriente y no solo por lo que dices sino que también por cómo te expresas”, dijo Choca.

Todo este comentario se debió a que el sábado pasado, Lesmes criticó a ‘La Cotito’ tras su baile en el programa conducido por Gisela Valcárcel. “Lo único que tienes tú como chinchana es el DNI”, dijo al calificarla.

Choca y Natalie Vértiz celebran pase a la semifinal de Copa América: "Vamos Perú"

Los conductores de ‘Estás en todas’ Natalie Vértiz Choca Mandros, iniciaron el programa sabatino con mucha euforia y algarabía tras el pase de Perú a las semifinales en la Copa América 2021 tras emocionante triunfo ante Paraguay.

Como era de esperarse, Natalie y Choca se unen a la alegría nacional y aprovecharon un tiempo en su espacio para enviar sentido mensaje a la selección y a los fanáticos en medio de la festividad.

"Estamos con la fiebre del Perú, hola Natalie", empezó diciendo el popular choca, a lo que la conductora respondió.

"Buenos días, estamos acá felices, con los ánimos arriba, no saben lo emocionada que puedo estar, que hemos clasificado a la semifinal. !Vamos Perú!", agregó la modelo.

"Obviamente, hemos vivido los nervios ayer en América Televisión, se vivió los nervios a este partido que nos llevó a la semifinal nos hizo sufrir", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...