¡Los respaldan! Cueva y Ormeño son tendencia tras fallar penales y reciben apoyo de los hinchas [VIDEO]

¡No los dejan caer! Miles de usuarios en redes sociales se han unido para expresar su apoyo y gratitud a Cristhian Cueva y Santiago Ormeño.

Miles de usuarios expresaron su apoyo a Cueva y Ormeño.

Miles de usuarios expresaron su apoyo a Cueva y Ormeño.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

¡Sin reproches! Miles de usuarios en redes sociales se han unido en una sola voz para expresar su apoyo y agradecimiento a Christian Cueva y Santiago Ormeño. Ambos jugadores de la Selección Peruana se hicieron tendencia en Twitter.

Como se recuerda, la 'Bicolor' se enfrentó a Paraguay por los cuartos de final en la Copa América 2021, y tras un duelo de infarto, ambos equipos pasaron a penales tras quedar 3-3 en estadio Olímpico Pedro Ludovico, ubicado en Goiania, Brasil.

Sin embargo, durante el descuento, Christian Cueva y Santiago Ormeño fallaron los penales, acción que rápidamente se replicó en Twitter donde cientos de internautas trataron de consolarlos a través de mensajes motivacionales.

Perú vs Paraguay: penal fallido de Christian Cueva

Como se observa en las imágenes, ambos deportistas dieron todo de sí, sin embargo, el resultado no fue el esperado, no obstante, ello no desanimó a los internautas que no dudaron en enviar sentidos mensajes de aliento a los seleccionados.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales