¡Los respaldan! Cueva y Ormeño son tendencia tras fallar penales y reciben apoyo de los hinchas [VIDEO]

¡No los dejan caer! Miles de usuarios en redes sociales se han unido para expresar su apoyo y gratitud a Cristhian Cueva y Santiago Ormeño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miles de usuarios expresaron su apoyo a Cueva y Ormeño.
Miles de usuarios expresaron su apoyo a Cueva y Ormeño.Crédito: Composición El Popular

¡Sin reproches! Miles de usuarios en redes sociales se han unido en una sola voz para expresar su apoyo y agradecimiento a Christian Cueva y Santiago Ormeño. Ambos jugadores de la Selección Peruana se hicieron tendencia en Twitter.

Como se recuerda, la 'Bicolor' se enfrentó a Paraguay por los cuartos de final en la Copa América 2021, y tras un duelo de infarto, ambos equipos pasaron a penales tras quedar 3-3 en estadio Olímpico Pedro Ludovico, ubicado en Goiania, Brasil.

Sin embargo, durante el descuento, Christian Cueva y Santiago Ormeño fallaron los penales, acción que rápidamente se replicó en Twitter donde cientos de internautas trataron de consolarlos a través de mensajes motivacionales.

Perú vs Paraguay: penal fallido de Christian Cueva

Como se observa en las imágenes, ambos deportistas dieron todo de sí, sin embargo, el resultado no fue el esperado, no obstante, ello no desanimó a los internautas que no dudaron en enviar sentidos mensajes de aliento a los seleccionados.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...