Magaly Medina estalla contra Aída Martínez por acudir a fiesta con su bebé en plena pandemia

La influecer Aída Martínez fue a la reunión junto a su esposo sin tomar en cuenta que la bulla podría afectar a su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Urraca no tuvo más que palabras duras hacia la influencer, quien hace oídos sordos a las críticas.
La Urraca no tuvo más que palabras duras hacia la influencer, quien hace oídos sordos a las críticas.Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina no se calló nada en contra de Aída Martínez y es que tras haber protagonizado peleas anteriores por comentarios de la 'Urraca', esta vez la criticó por llevar a su bebé de apenas 4 meses a fiestas con una bulla tan fuerte que podría generarle problemas a la menor.

Es así que la 'Urraca' arremetió contra la influencer y señaló que: "Ha salido toda gallita y lo último que todos hemos visto en sus historias es cómo ella sale a la parte de la barra de un restaurante, donde todos sus amigos están fiesteando, tomando, ella misma está tomando pero tiene a su bebé de 4 meses en brazos".

Por otro lado, señaló que no debería exponer a su hija de esa forma. "Si no quieres que nadie te juzgue o critique, no muestres cosas que pueden ser polémicas. No vas con tu bebé en brazos a un lugar donde la gente adulta está tomando, donde están con los cigarrillos electrónicos, es un ambiente nocivo para una criatura. Sus pobres oídos se deben de sentir fastidiados, lastimados, con la tremenda bulla que suele haber en estos lugares".

"No nos parece un ambiente sano para una bebé de 4 meses mientras tú estás tomando o gritando. A mí no me parece, ni a mucha gente en Instagram. (...) Ni siquiera tiene 18 años", resaltó la conductora de Magaly Tv La Firme.

Yahaira y Sergio George acusan a Magaly Medina de querer rating

Magaly Medina aseguró que Yahaira Plasencia Sergio George estarían alejados, pero ellos realizaron una transmisión juntos en redes sociales para negarlo.

"Estamos aquí también para desmentir un poco de los rumores. Que busquen rating con Yahaira, chévere", mencionó en primer lugar Sergio.

"Estás aquí por ti, no por mí, tienes fans que votan, la canción está funcionando, yo no llamé a nadie. Yo no tengo tanta palanca porque te lo mereces, igual que Daniela Darcourt está nominada. Se lo merecen y hay que dar crédito", dijo el productor de la 'Yaha'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...