Magaly Medina estalla contra seguidoras de Lapadula: "Ha puesto el parche, es un hombre casado" [VIDEO]

La conductora de espectáculos Magaly Medina pidió a las fans del delantero respetar que Gianluca está casado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Urraca defendió a Lapadula y pidió a sus 'fans' no hacerse ilusiones.
La Urraca defendió a Lapadula y pidió a sus 'fans' no hacerse ilusiones.Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina retomó el tema de Gianluca Lapadula y es que luego de haberse referido a él como un futbolista no muy agraciado para ella, hoy tomó partido por él y aplaudió el gesto que tuvo para defender su matrimonio y hacer respetar a su esposa.

Luego de responder a sus críticos, la conductora de televisión enfatizó sobre el video viral de una aeromoza tratando de llamar la atención del futbolista. "Se pone haciendo quecos y dice: Busco al italiano que conocí en el aeropuerto, o sea no es un italiano cualquiera, era Gianluca Lapadula. Se tomó una foto con él y luego dice "para el italiano que conocí".

Asimismo, agregó: "Por supuesto que Gianluca Lapadula debe estar harto de este tipo de cosas porque hasta las conductoras de televisión hacen la huachafada esa que reina la televisión, bueno a ellas hoy él les ha contestado con la idiosincrasia que él tiene y la otra manera de pensar, él no es un Gallese, Cueva, Zambrano, al que encontramos en el botecito de altamar".

elpopular.pe

Hizo hincapié en que él es todo un caballero

"¿Qué contestó? que todas deberían de pensar antes de ponerse el lazo. Seguramente era un mensaje a todas las que están detrás. La foto con su esposa el día de su matrimonio", comentó poco después Magaly.

"Entiendan mujeres del Perú que se andan haciendo ilusiones, él está poniendo el parche y diciéndoles 'conmigo no se metan, soy un hombre casado que está distante de su esposa por la Copa América, pero que la extraña'", recalcó la Urraca.

Magaly Medina cuestionó qué le ven de guapo a Gianluca Lapadula

La conductora de televisión Magaly Medina le dio la bienvenida a Gianluca Lapadula al Perú, pero cuestionó que diversas figuras del medio hayan 'enloquecido' por la fiebre del futbolista dejando entrever que no le parecería atractivo.

"Bueno y la fiebre de Lapadula. Muchas chicas dicen 'ay que churro'. Bueno Lapadula, no se hagan ilusiones, el tipo es casado y tiene tres hijos. Además dicen: 'qué guapo'. ¿Qué guapo le ven? El chico metió un gol, y ahora si en el próximo partido no mete un gol van a decir: 'qué feo Lapadula'. Así somos de cambiantes".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...