Yahaira Plasencia y Sergio George mandan indirecta a Magaly Medina: “Está buscando rating”

Magaly Medina aseguró que Yahaira Plasencia y Sergio George estarían alejados, pero ellos realizaron una transmisión juntos para negarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aseguró que Yahaira Plasencia y Sergio George estarían alejados, pero ellos realizaron una transmisión juntos para negarlo.
Magaly Medina aseguró que Yahaira Plasencia y Sergio George estarían alejados, pero ellos realizaron una transmisión juntos para negarlo.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / ATV

Sin pelos en la lengua. Magaly Medina aseguró que Yahaira Plasencia y Sergio George estarían alejados, pero ellos realizaron una transmisión juntos en redes sociales para negarlo.

A través de la cuenta oficial de la salsera en Instagram, el productor dejó en claro que seguía apoyándola, y le mandó una indirecta a la conductora. "Estamos aquí también para desmentir un poco de los rumores. Que busquen rating con Yahaira, chévere", dijo.

Yahaira Plasencia se mostró agradecida a sus palabras, y resaltó la gran relación que tienen. "Sergio y yo hablamos un montón, siempre estamos en comunicación, incluso antes de venir a los Premios Heat", precisó.

Sergio George aprovechó en aclarar que la nominación de la cantante a los Premios Heat no tenía nada que ver con él, sino que ella lo logró con su talento, así como resaltó el trabajo de Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez y Kate Candela.

"Estás aquí por ti, no por mí, tienes fans que votan, la canción está funcionando, yo no llamé a nadie. Yo no tengo tanta palanca porque te lo mereces, igual que Daniela Darcourt está nominada. Se lo merecen y hay que dar crédito", dijo.

"Los salseros del Perú hicieron un buen trabajo y se merecen todo lo bueno que está pasando. En vez de criticar, hay que ver que lo que está haciendo Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez, Kate Candela y la que están sonando es sumamente difícil. No es fácil porque hay miles de personas intentándolo. Es por su trabajo", finalizó.

Yahaira Plasencia pide apoyo a artistas peruanos

Al escuchar a Sergio George, Yahaira Plasencia se mostró de acuerdo, y pidió a la prensa apoyar a los artistas peruanos, especialmente cuando se presentan en el extranjero.

"Concuerdo contigo y creo que debe haber apoyo. Mañana son los premios y mañana voy a cantar Ulala. Estoy agradecida con los premios y con Sergio. No tiene que haber nadie detrás sino está el trabajo. Es paso a paso, quemar etapas, ir de a pocos", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...