Magaly Medina se defiende de ataques por su opinión de Lapadula: "Yo me considero bonita"

Magaly Medina aseguró que ella solo preguntó "¿Qué le ven de guapo a Gianluca Lapadula?" y que era solo una opinión subjetiva de su parte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se defiende de ataques por su opinión de Lapadula
Magaly Medina se defiende de ataques por su opinión de LapadulaFuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Magaly Medina recibió una avalancha de críticas en Twitter tras preguntar qué le ven a Gianluca Lapadula y es que algunos consideraron que ella no tendría que opinar sobre el aspecto físico del futbolista, ya que se hizo una serie de cambio en su apariencia.

"No sorprende que Magaly le haya dicho feo a Lapadula, solo sabe vomitar calificativos sobre el físico", "Bien fresca",  fueron algunos ácidos comentarios en contra de la conductora de televisión.

Sin embargo, en la última emisión de su programa decidió responder a todos sus detractores, quienes la tildaron de 'fea'.

"Como yo no leo Twitter realmente yo no me desgasto viendo gente que escribe con los odiadores y haters. Yo no me voy a poner a discutir boca a boca que escucha por primera vez en su vida tiene opinión. Me contaron que el fin de semana fui tendencia en Twitter. Yo dije "¿Qué le ven de guapo?" Esa es una opinión subjetiva. A mí lo que alguien le parece guapo o feo. Algunos yo les parezco fea a otros les parezco guapísima. En este país hay libertad de expresión. Estoy acostumbrada a decir lo que pienso y siento", sostuvo.

Asimismo, Magaly Medina pidió que no distorcionen lo que dijo en su programa, pues en ningún momento aseguró que Gianluca Lapula era "feo" tal como señalan algunos usuarios de redes sociales.

Usuarios de Twitter criticaron duramente a la Urraca.

Usuarios de Twitter criticaron duramente a la Urraca.

"No me malinterpreten yo dije qué le ven de guapo, porque a mí no me parece un gran tipo a eso me refiero", señaló.

De otro lado, indicó que así le digan que no es bonita, ella siente que sí lo es.

"En qué momento le dije feo y todos repiten cómo, pero porque y me considero bonita desde que era chiquita, así que nada de lo que diga el resto me importa", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...