Shirley Arica celebra cumpleaños en el norte sin respetar normas de bioseguridad

Shirley Arica por viajó con amigos en plena pandemia y Magaly Medina cuestionó sus excesos pese a la pandemia de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Magaly Medina criticó a Shirley Arica por viajar con amigos en plena pandemia, tras los problemas con su expareja Rodney Pío Dean.
La conductora Magaly Medina criticó a Shirley Arica por viajar con amigos en plena pandemia, tras los problemas con su expareja Rodney Pío Dean.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / Instagram

No se guardó nada. Magaly Medina es conocida por no guardarse nada y así lo hizo al evidenciar a Shirley Arica nuevamente en una reunión en plena pandemia, esta vez en el norte del país.

En la última edición de Magaly TV La Firme se compartió videos y fotos de la celebración que tuvo la popular 'Chica realidad' por su cumpleaños número 32 junto a sus amigos cercanos en una exclusiva casa en el balneario de Vichayito.

Al respecto, Magaly Medina no pudo quedarse callada y cuestionó duramente a Shirley Arica por los excesos que tuvo tras los intercambios con su expareja Rodney Pío Dean.

“Shirley Arica sigue celebrando, un día llora y otro no (...) Se alquilaron ella y sus amigos una casita en Vichayito, si vieran la cantidad de trago", dijo la periodista.

Shirley Arica denunció a Rodney Pío Dean

Cabe recordar que hace unas semanas, Shirley Arica denunció en Amor y fuego a su todavía esposo Rodney Pío Dean por presuntamente haberle robado su tarjeta y clonarle la placa de su automóvil.

“No le gusta trabajar, le gusta todas las cosas fáciles. A mí me ha robado la tarjeta, me ha vaciado la tarjeta, me ha clonado la placa de mi carro”, dojo en su momento a las cámaras de Willax TV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...