Christian Domínguez sobre Pamela Franco: "Tuvo que venir una norteña para que me agarre" [VIDEO]

El cantante Christian Domínguez jura que ya puso los pies en la tierra y se quedará con Pamela Franco eternamente, pues asegura que necesitó una norteña para hacerlo sentar cabeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez celebra cumpleaños dePamela Franco.
Christian Domínguez celebra cumpleaños dePamela Franco.Crédito: Composición EP

Muy enamorado. El cantante de cumbia Christian Domínguez manifestó su gran alegría por poder estar junto a Pamela Franco en el día de su cumpleaños, y reveló detalles de su relación e incluso confesó que ya habría sentado cabeza tras conocerla.

El cumbiambero evidenció su felicidad por estar junto a la familia de la también cantante en este día especial, asegurando que no habría nada más gratificante que estar junto a la mujer que ama y su pequeña María Cataleya.

"Regresé a Perú y horas después me vine a Chimbote, porque es su cumpleaños, quería pasarla con los suyos y yo feliz... Estar en la tierra de mi suegra era lo primordial, no hay cansancio para estar feliz", expresó al revelar que ni bien llegó de Estados Unidos viajó a la tierra de la ex Alma Bella.

Fue en otro momento en el programa de En boca de todos que Maju Mantilla aseguró que fue gracias a la cumbia que el artista conoció al amor, hecho que él confirmó con una hilarante respuesta.

"Como me fastidian, tuvo que llegar una norteña para que me agarre y me haga así... Logro desbloqueado... Pamela es una mujer increíble... es una madre espectacular, parece una madre con experiencia, ahí está la mano de la mamita Asunción creo", aseguró Christian Domínguez sobre Pamela Franco.

Christian Domínguez revela que se casa el próximo año con Pamela Franco

No se corre y anuncia matrimonio para el 2021. Christian Domínguez y Pamela Franco se casan el año que viene y así él lo confirma.

"De todas maneras nos casamos, pero que pase un poco todo esto, creo que será el próximo año", comentó al diario de El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...