Tiktoker de Manchay, que sufre bullying por su apariencia, recibió sorpresiva noticia en EBT [VIDEO]

Sorprendida. La Tiktoker Magui, que cuida a su padre enfermo y lucha por sacar adelante a su familia, no podía creer la sorpresa que en EBT le tenía preparada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiktoker de Manchay es sorprendida por EBT.
Tiktoker de Manchay es sorprendida por EBT.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El programa de En boca de todos sorprendió a Magui, una Tiktoker peruana de Manchay, que ha conquistado el corazón de sus miles de seguidores en la popular red social con su carisma y trabajo.

Pero, no todo sería color de rosa para la joven de 23 años, pues pese a que tiene muchos fans en Tiktok, hay otros que solo se dirigen a ella para criticar cruelmente su apariencia física volviéndose víctima de ciberbullying.

"Me critican por mis dientes, pero eso no es importante, tengo otras prioridades ahora...Mi papá está enfermo, no puede caminar", expresó entre lágrimas la influencer, quien dejó claro que aunque trata de que no le afecte sí termina causándole daño.

Ante esto, el espacio de América TV decidió sorprender a la Tiktoker y tras coordinar con algunos especialistas logró obtener una tratamiento dental integral y una cirugía de corrección de la nariz para ella, temas que ella habría querido mejorar pero que en orden de prioridades no podía cubrir.

Aunque eso no fue todo, pues Magui reveló que uno de sus sueños era ser actriz, es por ello que la producción de En boca de todos consiguió para ella una beca de estudios de una prestigiosa productora televisiva en la que figuras como Maju Mantilla y Tula Rodriguez han trabajado.

Este es el tiktok con el que se hizo famosa

Magui denunció públicamente ante sus seguidores al evidenciar a un hombre que la llamó "mediocre" por no usar brackets ante la apariencia de sus dientes, y aseguró que no puede ocuparse de su dentadura debido a que su papá es más importante para ella.

"Hay prioridades más importantes. Mi papá necesita una silla de ruedas, pues le compré una silla de ruedas", expresó sentenciando al conducta de usuario de TikTok que la cuestionó por su físico.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...