Atendió a su exprofesor de danza que se contagió de COVID-19 y bailó cuando fue dado de alta [VIDEO]

El médico decidió celebrar el alta de su exmaestro de baile a ritmo de una Contradanza de Huamachuco. El emotivo video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El emotivo video es viral en TikTok.
El emotivo video es viral en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Un médico se ha ganado el cariño y respeto de miles de internautas en TikTok tras la publicación de un video viral en redes sociales. El joven galeno se grabó bailando junto a su exprofesor de danza del colegio para celebrar que lo dio de alta tras luchar contra el COVID-19.

El usuario de TikTok @jampier_del compartió las imágenes de la celebración en redes sociales, donde se logra ver cómo baila junto a quien fue su profesor de baile. Tras combatir contra el coronavirus, el maestro por fin logró salir airoso del nosocomio.

“CC tu profesor de danza llega a ser tu paciente y para darle de alta tiene que bailar contigo”, escribió en el clip que no tardó en hacerse tendencia en Internet.

En las imágenes se logra ver cómo el médico bailar a ritmo de una Contradanza de Huamanchuco junto a su profesor, y aunque parece haber olvidado algunos pasos de la coreografía, continúa bailando gracias a la guía del maestro.

“¡Qué lindo recuerdos de colegio!”, “¡Es un verdadero maestro, prueba de ello eres tú”, “Es la super prueba de que ya está sano”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el emotivo viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...