Monique Pardo revela ‘abandono’ de parte de Gisela tras sufrir accidente en su programa [FOTO]

La intérprete de 'Caramelo' señaló que el programa la dejó a su suerte tras su accidente en la pista de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo revela ‘abandono’ de parte de Gisela tras sufrir accidente en su programa.
Monique Pardo revela ‘abandono’ de parte de Gisela tras sufrir accidente en su programa.Fuente: Composición El Popular

La cantante Monique Pardo se mostró mortificada en su red social y reveló ‘abandono’ de parte de la producción del programa de Gisela Valcárcel, ‘El Artista del año’. Como se recuerda, la intérprete de caramelo tuvo un accidente en la pista de baile, mientras era el refuerzo de uno de los participantes.

Al parecer, Pardo estaría sufriendo las graves consecuencias en su salud y que esto le trajera complicaciones al punto de ser trasladada a una clínica local.

A través de Twitter, la cantante nacional compartió una nota de nuestro diario en donde se evidenciaría el posible abandono que siente.

“Monique Pardo ingresó a clínica por complicaciones tras caer en 'El Artista del Año' Gracias Clinica San Gabriel por ayudarme ante el abandono de la sra Gisela”, se lee en su publicación.

elpopular.pe

Monique Pardo sufrió caída en vivo en El Artista del Año

Recordemos que, Monique Pardo sorprendió a los televidentes de El Artista del Año al salir de sorpresa en medio de la presentación de Diego Val.

Pese a que el tropiezo pasó por desapercibido por los televidentes, la gran Monique Pardo no dudó en disculparse al finalizar la presentación en ayuda a Diego Val por estar en sentencia.

"Mil disculpas por el tropezón, pero todos los tropezones en la vida yo lo supero", expresó la reconocida figura pública en El Artista del Año.

Monique Pardo cayó y dice que pudo haber muerto.

Monique Pardo cayó y dice que pudo haber muerto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...