Mávila Huertas fue reemplazada por Melissa Peschiera en el programa Cuarto Poder

Tras los rumores en Twitter que confirmarían su renuncia, la conductora de Cuarto Poder no se presentó este domingo en el programa dominical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mávila Huertas no saldría al aire este domingo como conductora en Cuarto Poder.
Mávila Huertas no saldría al aire este domingo como conductora en Cuarto Poder.Fuente: Instagram

La figura de América Televisión y Canal N, Mávila Huertas, se volvió tendencia en Twitter tras los rumores en esta red social sobre que no aparecería en la conducción de Cuarto Poder, tal y como ocurrió el domingo 27.

Esta decisión habría sido tomada en medio de la coyuntura política que presenta el país tras la segunda vuelta de las elecciones entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

Incluso en Twitter algunos aseguran que existe posibilidad que tampoco retorne ni a la dirección de este espacio televisivo.

“Dato: esta noche no estará Mávila Huertas en la conducción de @Cuarto_Poder. En su reemplazo estará una de las conductoras de Canal N. Lo más probable es que no regrese ni a la conducción ni a la dirección periodística del programa”, escribió un usuario de Twitter.

De inmediato hubo varias reacciones, donde otros tuiteros también confirmaban este rumor.

elpopular.pe

Mavila Huertas es confrontada por Daniel Olivares

El congresista del Partido Morado Daniel Olivares enfrentó a Mávila Huertas durante una entrevista. Y es que le reclamó por traer a su programa un criptólogo.

"Con todo respeto y cariño, Mávila, ayer lo que ha pasado con el señor de la criptología en Cuarto Poder, cosas así, o la señora Lourdes Flores diciendo que ella está segura que ha ganado con unos discursos alucinantes y nadie la frena”, le dijo.

Daniel Olivares le recordó a Mávila Huertas el rol fundamental que tuvo la prensa estadounidense para desmentir las afirmaciones de Donald Trump.

Daniel Olivares le recordó a Mávila Huertas el rol fundamental que tuvo la prensa estadounidense para desmentir las afirmaciones de Donald Trump.

Mávila Huertas ‘cuadra’ a congresista de Pedro Castillo: "Este es un Estado de Derecho"

Una acalorada entrevista se vivió entre la periodista Mávila Huertas con el virtual congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo. El clímax de la entrevista se dio cuando el político cuestionó la democracia en Perú y consideró que el país necesita de un cambio de la Constitución.

Janet Barboza revela que quiso dar el flash electoral: "Quería estar al lado de Mávila"

Janet Barboza aseguró que quiso apoyar a sus compañeros de América TV en la cobertura de las elecciones 2021, y podría haber reemplazado a Federico Salazar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...