Janet Barboza revela que quiso dar el flash electoral: "Quería estar al lado de Mávila"

Janet Barboza aseguró que quiso apoyar a sus compañeros de América TV en la cobertura de las elecciones 2021, y podría haber reemplazado a Federico Salazar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza aseguró que quiso apoyar a sus compañeros de América TV en la cobertura de las elecciones 2021, y podría haber reemplazado a Federico Salazar.
Janet Barboza aseguró que quiso apoyar a sus compañeros de América TV en la cobertura de las elecciones 2021, y podría haber reemplazado a Federico Salazar.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¿Debutará en el periodismo? Al igual que millones de peruanos, Janet Barboza se encuentra expectante sobre los resultados de las elecciones 2021, y aprovechó en dar a conocer que quiso ser parte del flash electoral.

Como se recuerda, fue Mávila Huertas quien estuvo a cargo de dar el ganador en boca de urna por parte de IPSOS Apoyo, y la conductora de América Hoy reveló que quiso ser parte de este momento.

En la última edición del programa de América TV, Janet Barboza dio a conocer que estarían próximos a conocer los próximos resultados de la ONPE. "En breve tenemos resultados de la ONPE directo a América Hoy", dijo.

Ante estas palabras, Ethel Pozo aprovechó en trolearla. "Janet está en todas", dijo, sin esperar la confesión que haría la popular 'Rulitos' aseguró que quiso apoyar a sus compañeros en la cobertura de los comicios.

"Yo quería estar a lado de Mávila", señaló, asegurando que podría haber reemplazado a Federico Salazar, quien se ausentó tras dar positivo al coronavirus. "Querías reemplazar a Federico", le dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Janet Barboza realiza su versión del flash electoral

Tras estas palabras, los compañeros de América Hoy le pidieron a Janet Barboza realizar su versión del flash electoral, y ella aprovechó en demostrar cómo sería su participación.

"Flash informativo, en 10, 9, 8, 7, pónganlo en pantalla", dijo mirando a la cámara, para luego estallar en risas.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...