Ethel Pozo extraña a Federico Salazar durante el flash electoral: “Sé que está recuperándose de COVID”

La conductora de América Hoy envió un caluroso saludo al periodista Federico Salazar y anunció que espera que pronto se recupere de la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo extraña a Federico Salazar durante el flash electoral: “Sé que está recuperándose de COVID”
Ethel Pozo extraña a Federico Salazar durante el flash electoral: “Sé que está recuperándose de COVID”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

Le manda saludos. Ethel Pozo recibió a la periodista Alvina Ruiz en 'América Hoy', donde recordó a su colega, Federico Salazar, quien como se recuerda, viene recuperándose de la COVID-19.

“Yo no tengo un recuerdo de un flash electoral, sin Federico Salazar, ayer estaba Mávila solita, así que le mando un beso grade”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Sin embargo, eso no fue todo, la conductora reveló que extrañó al periodista, pues contando su larga trayectoria periodística, era una 'tradición', verlo en las Elecciones.

“Sé que está recuperándose de COVID, Federico Salazar, te hemos extrañado de verdad, en los momentos del conteo, yo decía dónde estabas”, sentenció.

Alvina Ruiz revela que solo durmió dos horas tras la contienda electoral

Por su parte, la periodista Alvina Ruiz, contó cómo vivió la segunda vuelta de las Elecciones 2021, revelando que solo pudo dormir dos horas desde el inicio de esta.

“Creo que como todos, no hemos pegado el ojo. He dormido dos horas, imposible pegar el ojo, por ejemplo las actualizaciones en cuanto al sondeo, estamos cada media hora”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...