Federico Salazar tras dar positivo a la COVID-19: “Verónica Linares y Mávila Huertas se hicieron la prueba”

Según el portal de su casa televisiva, América Televisión, el periodista Federico Salazar se encuentra estable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Federico Salazar tras dar positivo a la COVID-19: “Verónica Linares y Mávila Huertas se hicieron la prueba”
Federico Salazar tras dar positivo a la COVID-19: “Verónica Linares y Mávila Huertas se hicieron la prueba”Fuente: Composición El Popular

Tras la noticia que el conductor de “América Noticias” y “Cuarto Poder”, Federico Salazar, haya confirmado que dio positivo a la prueba de COVID-19 (coronavirus), América Televisión dio más detalles del caso.

“Salazar Bustamante se encuentra estable, cumpliendo la cuarentena en su vivienda. Y por ello estará quince días alejado de la conducción de ‘Primera Edición’ y ‘Cuarto Poder’”, se explicó en la página web de América TV.

“Es verdad (que dio positivo al coronavirus). Estoy bien dentro de todo”, fue lo que dijo el periodista al ser interrogado sobre su salud tras la noticia.

Debido al contagio, el conductor reveló que hasta el momento su familia no se ha realizado la prueba, por lo que su esposa, la actriz Katia Condos e hijo, aún no saben si tienen o no, el virus.

Finalmente, Federico Salazar se refirió a sus compañeras de conducción, Verónica Linares y Mávila Huertas, revelado que a diferencia de su familia, ellas sí se hicieron los exámenes y esperan los resultados: “Ya se hicieron prueba hoy”.

Federico Salazar se pronunció sobre intervención a Yahaira Plasencia

El periodista Federico Salazar comentó en el noticiero matinal de América Televisión, sobre la fiesta de Yahaira Plasencia que terminó en una intervención policial en Cieneguilla. Según el conductor el accionar de la salsera es reprochable.

“Absolutamente reprochable, por cierto, esta acción que, además, vemos repetirse en muchos casos”, dijo Federico Salazar al ver el video de Yahaira Plasencia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...