Mávila Huertas ‘cuadra’ a congresista de Pedro Castillo: "Este es un Estado de Derecho"

Mávila Huertas respondió enérgicamente tras el cuestionamiento de la democracia en Perú por parte de virtual congresista Guillermo Bermejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mávila Huertas responde a congresista de Pedro Castillo
Mávila Huertas responde a congresista de Pedro Castillo

Una acalorada entrevista se vivió entre la periodista Mávila Huertas con el virtual congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo.

El clímax de la entrevista se dio cuando el político cuestionó la democracia en Perú y consideró que el país necesita de un cambio de la Constitución.

"¿Puede ser democracia un país que vive con una Constitución hecha en una dictadura? Esta Carta Magna tiene una serie de falencias", señaló Bermejo, integrante del partido de Pedro Castillo, quien participa en la segunda vuelta electoral.

Tras las afirmaciones, el comunicadora indicó que, para el cambio de la Constitución, por medio de una Asamblea Constituyente, el Perú tiene que vivir una dictadura, lo cual no se da.

"Para ello hay un número establecido en el Congreso de la Republica para que se hagan esas modificaciones", y añadió la periodista: "son las leyes, señor (Guillerno) Bermejo, y este es un Estado de Derecho".

Luego de ello, el parlamentario insistió que el cambio de la Constitución es una prioridad en la sociedad peruana.

"Una constitución hecha por delincuentes que están presos por violación de derechos humanos. La mayoría decidirá en las ánforas (...) Si me tengo que ir del Congreso para darle poder a una Asamblea Constituyente popular, me voy contento", sostuvo Bermejo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...