La Pánfila regresa a la pisa de Reinas del Show tras sufrir grave accidente en un baile [VIDEO]

María Victoria Santana 'La Pánfila' decidió regresar al programa de baile luego de romperse la pelvis en El Gran Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Pánfila ingresó a la nueva edición de Reinas del Show.
La Pánfila ingresó a la nueva edición de Reinas del Show.Crédito: Composición: El Popular

¡Sorprendió al público! María Victoria Santana, quien encarga a la querida 'Pánfila' decidió regresar a la pista de baile en la nueva edición de Reinas del Show luego de haber superado la grave lesión que sufrió años atrás en el escenario.

Recordemos que una edición de El Gran Show del año 2013, el carismático personaje se fracturó la pelvis mientras ensayaba su coreografía. Todo pasó a causa del coreógrafo que no supo agarrar a la participante en una cargada.

Luego de varios años María Victoria Santana manifestó que superó completamente su accidente a nivel físico y emocional. Sin embargo, reveló que aún tiene miedo y respeto a la pista de baile pues teme que le vuelva a suceder una caída.

Por otro lado, recordemos que la artista peruana pasó momentos sumamente difíciles luego de que su familia se contagiara del letal virus el último año. Sin embargo, sus padres y sus hijos lograron vencer el coronavirus.

Cabe señalar que la reconocida María Victoria Santana también vivió duros momentos económicos a causa de la crisis sanitaria que vive el país. No obstante, ha sabido reinventarse vendiendo chancho al palo.

‘La Pánfila’ preparó todo para disfrutar del concierto de Marc Anthony que no se realizó 

La artista María Victoria Santana preparó todo para poder disfrutar del concierto del salsero Marc Anthony sin imaginar que este no se realizaría. Todo ocurrió el último sábado y ella no dudó en mostrarlo en sus historias de Instagram.

“Ya me puse el pijama, ya son las 10 con 7 minutos y no empezó el concierto de Marc Anthony. Bueno todavía no pierdo la fe”, expresó la actriz luego de dos horas, pero como toda fanática nunca perdió las esperanzas.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...