La Pánfila y sus padres vencieron al coronavirus: "A empezar de cero" [FOTO]

María Victoria Santana, más conocida como la Pánfila, se muestra tranquila y hace post en Facebook tras vencer al coronavirus.

La Pánfila y sus padres vencieron al coronavirus: "A empezar de cero"

La Pánfila y sus padres vencieron al coronavirus: "A empezar de cero"

Crédito: Facebook

La artista cómica más conocida como 'La Pánfila' se encuentra bien de salud al igual que su familia, pero se quedaron sin ahorros tras enfrentar a la enfermedad. María Victoria Santana contó a través de su cuenta de Facebook Oficial que tanto ella como sus padres lograron superar al coronavirus.

La ahora también influencer colgó una fotografía en Facebook donde se le ve sonriente junto con sus progenitores y sus dos pequeños. Hace poco, su papá cumplió 81 años y pese a que es una persona vulnerable ante el COVID-19, viene evolucionando favorablemente.

LEE MÁS: La Pánfila sobre el estado de salud de su padre: “Aún seguimos luchando” [FOTO]

“Mi papá ya dejó el oxígeno (ya están en buenas manos los balones), pero aún toma medicinas. Es un proceso lento, pero lo peor ya pasó. Agradecida eternamente”, finalizó María Victoria Santana.

La actriz reveló todo lo que ha pasado junto con su familia para enfrentar al temible COVID-19. “Misios pero vivos. A empezar de cero. Esta enfermedad es muy costosa y se llevó mis ahorros, si no fuera por las ayudas que recibí no salvo a mi papá”, se lee en la extensa publicación en Facebook.

“El circo y mi restaurante de chancho al palo están detenidos, así que no tengo ingresos y las cuentas siguen llegando. Es tiempo de reinventarse. Gracias a los que me apoyan con los shows virtuales y publicidad”, señaló apenada la Pánfila porque hasta ahora no puede generar ingresos con sus negocios.

MIRA TAMBIÉN: 'La Pánfila' da detalles sobre estado de salud de su papá quien lucha por su vida [FOTO]

La reconocida actriz no pudo evitar manifestar lo agradecida que está con todas las personas que la apoyaron durante esta terrible etapa que le tocó atravesar junto a su familia, tras dar todos positivos al coronavirus, siendo el más delicado su progenitor, quien producto de ello tuvo un infarto.

"Esto ha sido una pesadilla literalmente. Mi papá, gracias a Dios y a todos ustedes. Hemos estado sacando adelante a mi papá, porque es una enfermedad lenta y costosa. En el caso de mi papá", indicó.

La Pánfila sobre el estado de salud de su padre: “Aún seguimos luchando”

María Victoria Santana se mostró feliz en su cuenta oficial de Instagram junto a su familia, pues celebraron el cumpleaños número 81 de su padre, quien lucha contra la enfermedad del coronavirus. Sin embargo, tuvo otro motivo para estar con un mejor semblante y es que señaló que hay un "buen pronóstico" para la salud de su progenitor.

"Hoy mi papá cumplió 81 años. Aún seguimos luchando, pero con buen pronóstico", escribió en esta red social.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales