La Pánfila sobre el estado de salud de su padre: “Aún seguimos luchando” [FOTO]

La Pánfila contó cómo se encuentra su padre, quien acaba de cumplir 81 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

María Victoria Santana, más conocida como La Pánfila, sigue adelante cuidando la salud de sus seres queridos. La actriz cómica utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía sobre su familia. Ella celebró que su padre haya cumplido 81 años luchando contra el coronavirus.

"Hoy mi papá cumplió 81 años. Aún seguimos luchando, pero con buen pronóstico", escribió la comediante para dar a conocer el actual estado de salud de su progenitor, quien hace unas semanas se vio seriamente afectado por el COVID-19.

LEE MÁS: 'La Pánfila' da detalles sobre estado de salud de su papá quien lucha por su vida [FOTO]

De otro lado, La Pánfila le agradeció a todos sus fans por la ayuda que le hicieron llegar cuando se encontraba atravesando por un momento bastante complicado. "Gracias a todos y cada uno que me apoyó, cada oración… todo nos ayudó. Les debo la vida de mi papá. Dios los recompense. Eternamente agradecida", señaló.

La actriz cómica también detalló que ella, su madre y sus hijos se encuentra bien de salud, esto luego que confirmara mediante un enlace en vivo con 'Magaly Tv: La firme' que ellos dieron positivo al coronavirus.

Afortunadamente La Pánfila no ha desarrollado los complicados síntomas que provoca este virus, por lo que sigue adelante para poder sustentar su hogar. Cabe precisar que su padre todavía necesita oxígeno para seguir afrontando el COVID-19.

MIRA TAMBIÉN: 'La Pánfila' responde por qué continúa trabajando con su personaje vía redes sociales [FOTO]

elpopular.pe

La Pánfila recibe mensaje de aliento de Rebeca Escribens

Rebeca Escribens le envió un mensaje a María Victoria Santana, más conocida como La Pánfila, quien vive momentos difíciles luego que gran parte de su familia se contagiara con coronavirus.

“Vamos que de esta sales. Desde aquí, en lo que podamos ayudar, aquí estamos”, comentó la actriz luego de enterarse por la difícil situación que encontraba atravesando la comediante.

Cargando MgId...