¡Con cuy y pizza! ‘La Pánfila’ preparó todo para disfrutar del concierto de Marc Anthony que no se realizó [VIDEO]

La actriz cómica reunió a toda su familia para ver el concierto del salsero Marc Anthony que por fallas técnicas no se realizó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Pánfila quedó igual que muchos fanáticos esperando que se realice el concierto de Marc Anthony
La Pánfila quedó igual que muchos fanáticos esperando que se realice el concierto de Marc AnthonyFuente: Instagram - Crédito: Composición EP

¡La dejaron con los crespos hechos! La popular actriz cómica María Victoria Santana, más conocida como ‘La Pánfila’, preparó todo para poder disfrutar del concierto del salsero Marc Anthony sin imaginar que este no se realizaría. Todo ocurrió el último sábado y ella no dudó en mostrarlo en sus historias de Instagram.

‘La Pánfila’ reunió a toda su familia, colocó sus parlantes, compró pizza y hasta cuy frito para poder disfrutar del concierto.

“Tengo todo el equipo esperando el concierto de Marc Anthony. Qué nervios”, dice la actriz en los primeros videos. No obstante, al pasar los minutos su emoción cambió pues el concierto no empezada, hasta se animó a bromear que ya se habían acabado todos los bocaditos.

“Ya me puse el pijama, ya son las 10 con 7 minutos y no empezó el concierto de Marc Anthony. Bueno todavía no pierdo la fe”, expresó la actriz luego de dos horas, pero como toda fanática nunca perdió las esperanzas.

Marc Anthony ofrecerá un concierto

El intérprete de ‘Y hubo alguien’ a través de su cuenta de Instagram comunicó que devolverá el dinero a todas las personas que adquirieron su entrada y que mediante su canal de YouTube se estrenará el concierto totalmente gratis.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...