Marc Anthony lamenta no haber dado concierto virtual: “La falla de esta tecnología está fuera de mi control”

El cantante, mediante sus redes sociales, explicó que la página que iba a trasmitir su show colapsó debido a la gran cantidad de personas que se registraron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marc Anthony no pudo brindar su concierto virtual.
Marc Anthony no pudo brindar su concierto virtual.Fuente: tvpacifico.com

El reconocido cantante Marc Anthony se disculpó en la madrugada del domingo mediante un comunicado en Instagram, luego de que un fallo técnico impidiera que sus fanáticos puedan ingresar al concierto virtual que él había anunciado que se realizaría el sábado por la noche.

El concierto virtual llamado “Una Noche” o “1 Night Only” iba a ser transmitido desde Miami, Estados Unidos, a través de la plataforma web Livepassplay.com; no obstante, la cantidad de personas reunidas para el espectáculo hizo que la web colapsara.

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo”, explicó el cantante puertorriqueño, Marc Anthony, por Instagram.

elpopular.pe

En el concierto virtual se esperaba que interprete un gran número de éxitos e iba a contar con la participación de Daddy Yankee como artista invitado. Ellos iban a cantar su más reciente sencillo “De Vuelta Pa’ La Vuelta”.

Para finalizar, el cantante garantizó que las personas que adquirieron sus entradas tendrán la oportunidad de ver y disfrutar del concierto tan pronto como sea posible.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...