La Pánfila es la nueva colaboradora en América Hoy y le dice a Janet: “Te veía de chiquita”

Janet Barboza aseguró que suspendió a Christian Dominguez por 10 días de América Hoy y sorprendió al hacer ingresar a La Pánfila al set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza aseguró que suspendió a Christian Dominguez por 10 días de América Hoy y sorprendió al hacer ingresar a La Pánfila al set.
Janet Barboza aseguró que suspendió a Christian Dominguez por 10 días de América Hoy y sorprendió al hacer ingresar a La Pánfila al set.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Un nuevo ingreso! La Pánfila llegó de manera inesperada al set de América Hoy, y fue presentada como una nueva colaboradora, así lo dio a conocer Janet Barboza al público.

La popular 'Rulitos' aseguró que suspendió a Christian Domínguez por 10 días del programa de América TV y sorprendió al hacer ingresar a María Victoria Quintana, quien encarna al recordado personaje.

“He suspendido al señor Christian Domínguez porque su comportamiento no me gustó. Bye bye Christian”, aseguró Janet Barboza, para luego llenar de elogios a la Pánfila.

“Es divertida, tiene recursos, canta baila”, dijo la conductora, dejando el espacio para que la cómica ingrese al set. A continuación, ella ingresó emocionada al programa de América TV.

La Pánfila se emociona al conocer a Janet Barboza

Al llegar al espacio televisivo, La Pánfila se emocionó, y le dijo que la veía desde que era una niña. “Yo de chiquita siempre la veía al mediodía. Te admiro. Se sacaba la mugre con la Gisela”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...