“La Pánfila” se reinventa vendiendo chancho al palo [VIDEO]

Siempre con buena vibra la actriz María Victoria Santana, 'La Pánfila', reveló que no deja de trabajar y se reinventa con nuevo negocio de comida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“La Pánfila” se reinventa vendiendo chancho al palo [VIDEO]
“La Pánfila” se reinventa vendiendo chancho al palo [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América Tv

¡Nadie la para! Al igual que millones de artistas peruanosLa Pánfila sigue adelante haciendo frente al coronavirus el cual afectó a su familia. Con su divertido estilo invitó a los televidentes de América Hoy que la apoyen en su nuevo emprendimiento.

Desde Villa El Salvador, 'La Pánfila' vende todos los domingos el rico chancho al palo para sus seguidores que decidan apoyarla y quienes siempre la alentaron a salir adelante.

"Nos alegra verte bien con tus hijos más recuperada, a tu papi un gran abrazo. Miren esta familia emprendedora, porque los peruanos somos chamba", dijo Janet Barboza al verla.

El platillo tiene un costo inicial de 20 soles con el envío a todo Lima. Pero eso no sería todo, 'La Pánfila' dijo que sigue trabajando en sus shows virtuales y amenizando eventos online.

Por su parte Ethel Pozo recordó que es muy amiga de la actriz cómica y que estuvo con ella en los momentos más difíciles a diferencia de Giselo. "Cuando su papi estuvo mal, le escribí y estuve ahí, no soy como tú", dijo Ethel Pozo a Giselo.

La Pánfila cuenta con el apoyo de familia

Asimismo, María Victoria Santana reveló que no trabaja sola, y es que tiene ayuda de sus familiares. Por su parte, su hijo Juan Diego se ha transformado en un payaso llamado Mamertito y la apoya con la venta de chacho al palo.

“Todo un varoncito me ayuda en los shows virtuales porque él ha querido”, explicó la actriz cómica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...