Verónica Linares rompe protocolos de bioseguridad y abraza a Federico Salazar en vivo

Verónica Linares dejó el distanciamiento social de lado y no pudo evitar darle un abrazo a Federico Salazar, quien acaba de superar la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antes de finalizar el noticiero de América TV, Verónica Linares aprovechó en darle un abrazo a Federico Salazar, quien acaba de superar el coronavirus.
Antes de finalizar el noticiero de América TV, Verónica Linares aprovechó en darle un abrazo a Federico Salazar, quien acaba de superar el coronavirus.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¿Dónde quedó la distancia social? Federico Salazar retornó a la televisión tras superar el coronavirus, y tuvo un conmovedor encuentro con su compañera Verónica Linares. Sin embargo, al finalizar del programa protagonizaron un llamativo momento.

Todo ocurrió en la última edición del noticiero de América TV. La conductora estaba despidiendo a los televidentes, cuando decidió preguntarle a su co-conductor si podía abrazarlo tras no verlo por varias semanas.

"Quiero abrazarte, ¿puedo?", le dijo Verónica Linares a Federico Salazar en vivo, y este accedió sin ningún problema, recordando que se había vacunado contra la COVID-19. "Ya estoy vacunado", señaló.

Tras su aceptación, la periodista rompió protocolos de bioseguridad, y rápidamente corrió a abrazar al esposo de Katia Condos. Así, ella le mostró todo su cariño a quien la acompaña en el espacio televisivo hace más de una década.

Verónica Linares y su emotivo saludo a Federico Salazar

Cabe recordar que el conductor Federico Salazar reapareció este miércoles 23 de junio en las pantallas de América Televisión y Verónica Linares no pudo ocultar su emoción al dedicarle un saludo en vivo.

"Bueno ya lo escucharon, ya está aquí, ¡Federico! Que emoción", dijo la periodista mientras se dirigía a su compañero, quien le envió unas palabras de agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por él.

Federico Salazar tras regresar a América Noticias: “Estuve diez días con oxígeno”

Federico Salazar retornó a las pantallas de ‘América Televisión’ tras superar el coronavirus y comentó que se emocionó al ver a sus compañeros. Como se recuerda, una de las más animosas por el regreso de la periodista, fue su compañera en la conducción, Verónica Linares.

“Estoy muy contento de volver a ser parte del equipo y de reencontrarme con mis amigos. Todos son mis amigos, desde la producción, el switcher, los camarógrafos, Oscar (del Portal), Rebeca (Escribens) y Verónica (Linares)”, dijo en un inicio.

Ethel Pozo se emociona tras regreso de Federico Salazar a TV: “Quisiera abrazarte”

Un emotivo momento. Ethel Pozo comenzó América Hoy saludando a Federico Salazar tras su regreso a la televisión tras vencer el coronavirus, y aseguró que lo extrañó durante el flash electoral.

"Buenos días, primero que nada, Federico Salazar, quisiera abrazarte también (como lo hizo Verónica Linares), cuánto te hemos extrañado, desde el flash electoral (de la segunda vuelta)", dijo.

elpopular.pe

Rebeca Escribens feliz del regreso de Federico Salazar al noticiero

Rebeca Escribens se emocionó con la llegada de Federico Salazar y señaló que tenía muchas ganas de llorar al saber que su compañero logró superar la enfermedad luego de estar internado en una clínica local.

"Fede me he venido de fiesta para celebrar tu vida mi rey, te he llorado mucho, ya te lo dije. Estoy feliz de verte y sobre todo escuchar a la Katita contenta, ver a mi Vero con una sonrisa. Me voy a poner a llorar porque de verdad hay que celebrar la vida siempre", comentó.

Rebeca Escribens le dio una cálida bienvenida a Federico Salazar, quien regresó a la conducción tras superar el COVID-19.

Rebeca Escribens le dio una cálida bienvenida a Federico Salazar, quien regresó a la conducción tras superar el COVID-19.

Claudia Cisneros a Verónica Linares: "Ojalá ustedes en prensa tuvieran la mitad de esa ética"

Claudia Cisneros tuvo un contundente mensaje para su colega Verónica Linares, quien se manifestó vía sus plataformas sociales sobre el actual contexto que vive en el país, luego que se dejara entrever un fraude en el proceso electoral 2021 que protagonizan Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

"Fue al Capitolio y no a la Casa Blanca y los medios masivos de comunicación jugaron un rol ESENCIAL en dimensionar la realidad de lo que estaba pasando: QUE NO HABÍA FRAUDE pese a que el hombre 'más poderoso' decía lo contrario. Ojalá ustedes en prensa tuvieran LA MITAD de esa ÉTICA", dijo.

Claudia Cisneros corrigió a Verónica Linares al hablar de la supuesta toma de la Casa Blanca en EE.UU.

Claudia Cisneros corrigió a Verónica Linares al hablar de la supuesta toma de la Casa Blanca en EE.UU.

Verónica Linares celebró la recuperación de Federico Salazar

La conductora Verónica Linares se mostró sumamente emocionada al ver que Federico Salazar salió de la Clínica tras superar el COVID-19. Debido al momento tan conmovedor decidió no brindar un mensaje para su compañero porque temía que rompiera en llanto.

"Yo no puedo hablar, somos muy cercanos, no quiero hablar, no quiero llorar así que hable Alvina", fue el comentario de la periodista, quien se encontraba conmovida por la recuperación de Federico Salazar.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...