Federico Salazar reaparece en la conducción y recibe emotivo saludo de Verónica Linares [VIDEO]

Federico Salazar volvió a la conducción del espacio de noticias tras haber estado ausente durante casi un mes debido al COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Federico Salazar regresó a la conducción de América Noticias.
Federico Salazar regresó a la conducción de América Noticias.

Y UN DÍA VOLVIÓ. Federico Salazar estuvo ausente de América Noticias durante casi un mes luego de contagiarse del COVID-19. El conductor de televisión reapareció este miércoles 23 de junio y Verónica Linares no pudo ocultar su emoción.

"Bueno ya lo escucharon, ya está aquí, ¡Federico! Que emoción", dijo la periodista mientras saludaba a su compañero, quien le envió un saludo de agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por él.

"Muchas gracias a todas las personas que estuvieron pendientes de mi estado de salud, bueno ya estoy listo para reiniciar las labores", comentó Federico Salazar en su primera intervención.

Asimismo, Verónica Linares bromeó sobre el fuerte sismo 6.0 grados que sacudió Lima la noche de ayer, ella señaló que tuvo que ocurrió un evento de la naturaleza para que su compañero aparezca.

Por su parte, el Federico Salazar señaló que muchas personas se asustaron con el fuerte movimiento telúrico, esto mientras comentaban los daños materiales que provocó. "Ha sido muy fuerte y muchas personas se han asustado", añadió.

Federico Salazar recibe vacuna contra el COVID-19

Katia Condos  dio a conocer en su cuenta de Instagram que Federico Salazar recibió la vacuna contra el COVID-19 luego de recuperarse de la enfermedad que lo tuvo en cama durante casi dos semanas.

"Recuerden que todos los casos son distintos. Por indicación del médico, él se podía vacunar inmediatamente después de salir de la clínica, ya que le tocaba vacunarse cuando se encontraba internado, pero Fede prefirió esperar 10 días y sentirse mejor para hacerlo", dijo la actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...