Verónica Linares celebra su 45 años: “Mi santo nuevamente en pandemia” [VIDEO]

La periodista Verónica Linares reveló en Instagram cómo celebró su cumpleaños en medio de la pandemia del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares decidió festejar su cumpleaños con su familia.
Verónica Linares decidió festejar su cumpleaños con su familia.Crédito: Composición: El Popular

Celebró en familia. La presentadora de noticias Verónica Linares festejó hoy, domingo 13 de junio, su cumpleaños número 45 en medio de la pandemia del coronavirus.

A través de Instagram, la periodista contó que pese a que no puede realizar una fiesta por la crisis sanitaria igual pasó un momento muy emotivo junto a sus dos pequeños hijos y su esposo.

"Muchas gracias por mandarme saludos, por tanto cariño, por sus buenos deseos deseos. Bueno, yo les cuento que he pasado mi santo nuevamente en pandemia como muchos que estamos por segundo año consecutivo. Así, hemos salido a pasear con los chicos, a caminar, para provechar que no está lloviendo", contó.

Recordemos que la conductora Verónica Linares reveló días atrás que podrá vacunarse contra el coronavirus por estar dentro de la lista de enfermedades rara y huérfanas.

"Estoy muy, muy contenta. Ustedes han visto como la Rebeca se burla de mí, de mis medias y de mis várices horribles. Hace cuatro años me dio una trombosis por una vena y me tuvieron que operar de emergencia, fue horrible. Por ese antecedente me voy a vacunar", confesó.

Por otro lado, cabe señalar que Verónica Linares está muy contenta con el próximo regreso de Federico Salazar a la conducción.“Es mi compañero hace 18 años”, afirmó.

Verónica Linares se emociona por recuperación de Federico Salazar

La conductora Verónica Linares se mostró sumamente emocionada al ver que Federico Salazar salió de la Clínica tras superar el COVID-19. Debido al momento tan conmovedor decidió no brindar un mensaje para su compañero porque temía que rompiera en llanto.

"Yo no puedo hablar, somos muy cercanos, no quiero hablar, no quiero llorar así que hable Alvina", fue el comentario de la periodista, quien se encontraba conmovida por la recuperación de Federico Salazar.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...