Verónica Linares se conmueve al recibir la vacuna contra el COVID-19: “Lloré de emoción”

La conductora Verónica Linares recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Parque de la Exposición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.
Verónica Linares recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

Se emocionó hasta las lágrimas. La presentadora de noticias Verónica Linares decidió compartir con sus miles de seguidores un momento inolvidable: su vacunación contra el COVID-19.

Días atrás, la periodista peruana anunció emocionada que podría solicitar la primera dosis contra el coronavirus luego de conocer que la trombosis que padeció calificaba dentro de la lista de enfermedades raras y huérfanas del Ministerio de Salud.

Ahora, este lunes 14 de junio, la conocida Verónica Linares logró recibir la vacuna contra el letal virus. A través de su cuenta de Twitter e Instagram compartió su emoción.

elpopular.pe

"Una operación de emergencia hace 4 años, me puso en la lista para recibir la vacuna contra el Covid 19. Lloré de emoción", escribió al inicio de su tuit en la red social.

"Hoy fue mi primera dosis. Todo muy ordenando en el Parque de la Exposición minsa SisolSalud. Gracias Virgencita por ser siempre tan generosa conmigo", agregó.

Verónica Linares celebra la recuperación de Federico Salazar

La conductora Verónica Linares se mostró sumamente emocionada al ver que Federico Salazar salió de la Clínica tras superar el COVID-19. Debido al momento tan conmovedor decidió no brindar un mensaje para su compañero porque temía que rompiera en llanto.

"Yo no puedo hablar, somos muy cercanos, no quiero hablar, no quiero llorar así que hable Alvina", fue el comentario de la periodista, quien se encontraba conmovida por la recuperación de Federico Salazar.

Verónica Linares se emociona por recuperación de Federico Salazar.

Verónica Linares se emociona por recuperación de Federico Salazar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...