Claudia Cisneros a Verónica Linares: "Ojalá en la prensa tuvieran la mitad de esa ética"

Verónica Linares comparó la toma de Capitolio en Estados Unidos con el contexto de las elecciones nacionales, y Claudia Cisneros le recordó sobre el rol de la prensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Cisneros corrigió a Verónica Linares al hablar de la supuesta toma de la Casa Blanca en EE.UU.
Claudia Cisneros corrigió a Verónica Linares al hablar de la supuesta toma de la Casa Blanca en EE.UU.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Sin pelos en la lengua. Claudia Cisneros tuvo un contundente mensaje para su colega Verónica Linares, quien se manifestó vía sus plataformas sociales sobre el actual contexto que vive en el país tras la renuncia de Luis Arce al JNE, luego que se dejara entrever un fraude en el proceso electoral 2021 que protagonizan Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

La conductora de América Matinal comparó la crisis política estadounidense antes de la toma de mando de Joe Biden con lo que viene sucediendo en el Perú, ante lo que Cisneros le recordó el papel del periodismo a favor de la población y el respeto de las instituciones.

"Ni en el peor momento de los Estados Unidos, cuando entraron todos esos locos a la Casa Blanca para que el xenófobo de Trump siga en el poder, podemos compararnos a ellos. Nuestras instituciones están haciendo agua. Por favor", escribió la presentadora de noticias en su Twitter.

Este comentario fue replicado inmediatamente por su colega periodista, quien la corrigió sobre los hechos en Estados Unidos, pues hablaba sobre la toma del Capitolio y no de la Casa Blanca y le envió un recordatorio sobre el papel de la prensa en etapas de crisis.

elpopular.pe

"Fue al Capitolio y no a la Casa Blanca y los medios masivos de comunicación jugaron un rol ESENCIAL en dimensionar la realidad de lo que estaba pasando: QUE NO HABÍA FRAUDE pese a que el hombre 'más poderoso' decía lo contrario. Ojalá ustedes en prensa tuvieran LA MITAD de esa ÉTICA". sentenció Claudia Cisneros.

Por su lado, Verónica Linares no se quedó de brazos cruzados y en un tuit adicional corrigió el dato del Capitolio, y dejó bien claro que sería ética y honesta, deslindando así del comentario de su colega que cuestionó los principios y bases del periodismo actual.

Verónica Linares rompe protocolos de bioseguridad en vivo y abraza a Federico Salazar

Verónica Linares dejó el distanciamiento de lado y no pudo evitar darle un abrazo a Federico Salazar, quien acaba de superar la COVID-19.

"Quiero abrazarte, ¿puedo?", le dijo a Federico Salazar en vivo, y este accedió sin ningún problema, recordando que se había vacunado contra la COVID-19. "Ya estoy vacunado", señaló.

Federico Salazar reaparece en la conducción y recibe emotivo saludo de Verónica Linares

Federico Salazar estuvo ausente de América Noticias durante casi un mes luego de contagiarse del COVID-19, pero por fin reapareció este miércoles 23 de junio y Verónica Linares no pudo ocultar su emoción al dedicarle emotivo saludo.=

"Bueno ya lo escucharon, ya está aquí, ¡Federico! Que emoción", dijo la periodista mientras su compañero le envió un saludo de agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por él.

Federico Salazar regresó a la conducción de América Noticias.

Federico Salazar regresó a la conducción de América Noticias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...