Magaly Medina evidencia historial de violencia de género de Tomi Narbondo a exnovia

El programa de Magaly Medina puso en evidencia el pasado del integrante de Esto es guerra Tomi Narbondo, quien fue acusado de violencia contra su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Integrante de Esto es guerra en evidencia tras investigación de Magaly Medina.
Integrante de Esto es guerra en evidencia tras investigación de Magaly Medina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El programa conducido por Magaly Medina hizo un seguimiento del historial del nuevo jale de Esto es guerra, Tomi Narbondo, tras ser vinculado sentimentalmente con la peruana Ducelia Echevarría.

Pero la información que la producción de Magaly TV: La Firme cruzó con fuentes uruguayas dejó al descubierto graves acusaciones por violencia de género en contra de su exnovia.

"Hablemos ahora del nuevo chico reality que está integrando Esto es guerra... Lo que pasa es que ni suena ni truena, nadie se ha dado cuenta de que él es integrante de los Guerreros... Pero, ¿quién es Tomi Narbondo? Sería toda una joyita... E incluso hemos hablado con su exnovia, a la que alguna vez intentó quemar", expresó en un primer momento la periodista.

Sin embargo, lo que se terminó descubriendo fue un hilo de violencia en contra de sus exparejas, así como un historial conflictivo en la banda de la que integraba "Rombai".

Aunque eso no fue todo, pues fue su misma expareja Macarena Herrera fue la que decidió salir al frente y revelar detalles de su tormentosa relación con Tomi Narbondo. "Tiene problemas psiquiátricos. Toma pastillas porque es bipolar y tiene ataques de ira... Es una persona muy violenta... Sus ataques de ira son de violencia física", reveló la modelo argentina sobre el chico reality de Esto es guerra.

Ducelia Echevarría llena de halagos a Tomi Narbondo tras viaje a Cusco

La chica reality Ducelia Echevarría se mostró nerviosa tras ser consultada sobre su posible romance con Tomi Narbondo.

"Yo no lo conocía mucho, pero ahora en el viaje lo conocí más junto a toda su familia también, increíble, la pasamos muy bonito. Somos amigos y es un chico super sencillo, súper noble. Yo le decía que cuando entró al programa me parecía super botado, pero en realidad no", afirmó.

¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...