Tatiana Astengo a Percy Luzio tras decir que su cuenta fue hackeada: “¿Por qué subestiman a la gente?”

Percy Luzio afirmó que fue víctima de una suplantación para amenazar a Sigrid Bazán, sin embargo, Tatiana Astengo no le cree.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo a Percy Luzio tras decir que su cuenta fue hackeada: “¿Por qué subestiman a la gente?”
Tatiana Astengo a Percy Luzio tras decir que su cuenta fue hackeada: “¿Por qué subestiman a la gente?”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Percy Luzio Ruiz salió a afrontar las críticas sobre la supuesta amenaza que enviaba a Sigrid Bazán. Jessica Newton mostró su apoyo con Luzio, sin embargo, la actriz Tatiana Astengo, no.

Como se recuerda, a través de Twitter se viralizaron las supuestas amenazas de Percy Luzio que proponía agredir a la periodista, por presuntas diferencias ideológicas.

Tras esta ola de críticas, el Percy Luzio salió a dar la cara y desde su cuenta de Instagram se pronunció sobre este tema asegurando que fue hackeado.

"Gente, no tengo cuenta de Facebook fue hackeada hace unas semanas. Ya fue reportada y anulada. Usaron mi cuenta hackeada para enviar comentarios de insultos y solicitudes falsa", se lee.

Por su parte la actriz Tatiana Astengo compartió esta respuesta desde su cuenta de Twitter donde revelaría no creer en las declaraciones de Percy Luzio. “Me hackearon. ¿Porqué subestiman a la gente?”, se lee.

elpopular.pe

MIMP presenta apoyo a Sigrid Bazán

Tras el llamado al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la entidad se pronunció sobre el caso donde revela que el caso ya está siendo investigado.

La publicación también fue compartida por Tatiana Astengo quien se mostró contenta, comentando con un “Bien”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...