Gisela Valcárcel triunfó con la gran final de ‘El Artista del año’

La conductora de televisión se aseguró un buen puntaje gracias a la gala final y posterior ganador, Josimar tras reñida competencia.

Gisela Valcárcel triunfó con la gran final de ‘El Artista del año’

Gisela Valcárcel triunfó con la gran final de ‘El Artista del año’

Fuente: Composición El popular - Crédito: El artista del año
Lazy loaded component

Gisela Valcárcel y su programa ‘El Artista del año’ sorprendieron a más de uno con sus presentaciones, en donde el único ganador fue el público espectador. Esto se ve reflejado en el rating último que da como triunfadora a la rubia conductora.

Pero, ¿Quién más la acompaño en el rating?, bueno, el pasado sábado 19 de junio, Gisela presentó la final, enfrentándose nuevamente a Jorge Benavides en una nueva ‘pelea’ por el rating del horario estelar.

Otro que se sumó al cuadrilátero fue el programa de ‘El Reventonazo de la Chola’, quien también buscó conquistar a los televidentes.

El Popular

¿Qué programa lideró en rating?

Para empezar, en la última gala de ‘El artista del año’ Josimar fue el ganador de la gran final del Artista del Año, al imponerse a Pamela Franco y La Uchulú. El salsero se presentó con el tema El Triste de José José, pese a la crítica en redes sociales, salió ganador.

La reaparición de ‘El Apoteósico’ Aldo Díaz como el ‘perro arrepentido’ en ‘El Artista del Año’ y sorprendió a los fanáticos del concurso. Pese a las disculpas, Gisela igual le siguió haciendo desplantes.

Por su parte, el ‘Reventonazo de la chola’, hizo un homenaje en vida a Guillermo Rossini y a la cantante española, Melody.

Lazy loaded component image

¿Cómo quedó el rating?

El rating estuvo muy reñido, pero solo un programa salió airoso.

  • El artista del año (América TV): 15.3 puntos
  • JB en ATV (ATV): 10.3 puntos
  • María la del barrio: 10.1 puntos
  • El Reventonazo de la Chola (América): 10.0 puntos
  • La Voz Perú: 8.5 puntos
Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales