Gisela Valcárcel 'chotea' a el 'Apoteósico' y no lo deja tocar la copa: "Usted no me ayuda" [VIDEO]

La conductora no dejó que el popular personaje tocará la copa y solicitó la ayuda de uno de los ‘Coaches’.

Gisela 'chotea' a el 'Apoteósico' y no lo deja tocar la copa

Gisela 'chotea' a el 'Apoteósico' y no lo deja tocar la copa

Fuente: Composición El Popular
Lazy loaded component

La conductora, Gisela Valcárcel todavía no perdona del todo a Aldo Díaz tras referirse a ella de manera negativa. Recordemos que gran repercusión causó el regreso del popular 'Apoteósico' a ‘El artista del año’, dejando a más de uno asombrado.

Así lo dejó evidenciar la ‘Rubia’ conductora en la trama final, justo cuando estuvo a punto de anunciar al ganador y el popular personaje se acercó rápidamente a tomar la copa del ganador, pero fue impedido por ella.

En el clip, Gisela se le escucha decir: “Usted no me ayuda”, refiriéndose al apoteósico y sacándolo de la toma. Al poco rato, Gise solicitó a uno de los ‘Coaches’ ayudarla a entregar la copa a Josimar, quien fue el ganador de la temporada de ‘El artista del año’.

Ante ello, Aldo se sonrió y no sabía que decir, pero tuvo que salir de la toma, diciendo: "Solo quería cuidar la plata".

Al parecer, la líder de ‘El artista del año’ no habría perdonado del todo a Aldo, quien regresó debido a un tema de contrato, así lo habría dicho para las cámaras de ‘Amor y fuego’.

Lazy loaded component iframe

Apotéosico fue separado de El Artista del Año y 'Choca' lo reemplazó

Aldo Díaz, el popular “Apoteósico” fue retirado del programa ‘El Artista del año’, inmediatamente tras la difusión de unas polémicas conversaciones donde habla mal de la conductora Gisela Valcárcel, pese a que ella era su propia jefa.

“No la voy a llamar ni c*****. Es desleal esa huev*** (...) Ni siquiera gracias por todos los años que le ayudé a amasar su fortuna. Le corresponde a ella o al post productor (que me llamen)”, mencionó el exconductor.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales