Guillermo Rossini llora tras recibir homenaje: “Tantas muestras de cariño que no me lo merezco”

El reconocido Guillermo Rossini recibió una conmovedora despedida de la comicidad en El reventonazo de la Chola tras anunciar su retiro.

Guillermo Rossini se conmovió en el Reventonazo de la Chola.

Guillermo Rossini se conmovió en el Reventonazo de la Chola.

Crédito: Composición: El Popular

La popular Chola Chabuca logró conmover al reconocido cómico Guillermo Rossini tras realizar una emotivo homenaje por su trayectoria artística y por su despedida de la comicidad.

En la última edición de El reventonazo de la Chola, se vivió un tierno momento luego de que el elenco del programa expresaron su admiración y respeto 'tío Rossini'.

Recordemos que el actor Guillermo Rossini anunció semanas atrás su retiro de la radio y de la comicidad a sus 88 años de vida tras haber logrado una gran carrera en el ambiente artístico.

Por ello, el programa de América Televisión no dudó en realizar una edición especial para el gran cómico, quien se quebró en vivo tras escuchar la tierna canción que se compuso en su nombre.

"Muchas gracias, realmente te agradezco Chola de verdad me he emocionado bastante de tantas muestras de cariño que no me lo merezco realmente", expresó.

Recordemos que el productor Julio Zevallos, quien trabajo muchos años con Guillermo Rossini, no desaprovechó la oportunidad para brindarle unas palabras.

"Le han dicho que es el padre del humor, un ícono de la comicidad y que representa a toda una leyenda de cómicos de la televisión. Yo he tenido la bendición de haber trabajado con él en varios canales y vi un gran profesionalismo, disciplina, realmente es un señor del humor, pero sobre todo un gran ser humano y esposo", dijo Zevallos.

Guillermo Rossini fue vacunado contra la COVID-19 

Semanas atrás, el actor cómico Guillermo Rossini emocionó a sus miles de seguidores luego de recibir la primera dosis contra el coronavirus y tras ello bailó de la emoción.

“Con la alegría de siempre, Guillermo Rossini (88) recibió su vacuna en #PolideportivoSanBorja. ¡Su vitalidad nos llena de energía!! ¡Nuestra meta es llegar hoy a las 23000 vacunas aplicadas de las 29250 recibidas y culminar el domingo con este grupo!!”, publicó Fiorella Molinelli, presidenta del Seguro Social de Salud (EsSalud).

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales