Josimar tras vencer ‘El Artista del Año’: “Es mi revancha, tenía que lograrlo”

El cantante afirma que regresó a la pista del concurso de Gisela Valcárcel para lograr una revancha del pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar ganó 'El artista del año'
Josimar ganó 'El artista del año'Fuente: Composición El Popular

La gran final de ‘El artista del año’ tuvo como flamante ganador al salsero Josimar y fue quien alzó la copa junto a los 30 mil soles de premio. Tras su impecable presentación el artista dio declaraciones a la prensa.

“Qué lo logré, era mi revancha y tenía que ganarlo por eso que me sacrifiqué tanto para poder ganar”, empezó diciendo el cantante, quien sorprendió con su interpretación “Ya lo pasado pasado” de José José.

Según Josimar, acepta con mucha humildad el haberse coronado como el campeón de la temporada, pero que jamás se confió, pues esto es resultado de su gran esfuerzo.

“Nunca me sentí confiado porque como ves, La Uchulú hizo un gran show. Sacó puro once al igual que Pamela quien hizo una gran participación esta noche y acá estamos con humildad”, agregó.

Asimismo, el cantante afirma que tras haber ganado saca lo mejor de este concurso, uno de ello es que aprendió un poco más de baile.

“Quitarle el miedo al baile, le quité el miedo al escenario, me llevó una gran familia que conocí acá, una gran maestra de canto, un gran coach de baile. Imagínate todo lo bueno que conocí acá”, finalizó diciendo a Trome.

Josimar se disculpa por comentario a la Uchulú

Josimar se disculpa por comentario a la Uchulú

Josimar lucha contra los nervios previa a la final de El Artista del año: "No puedo dormir"

Momentos antes, el salsero Josimar comentó detalles de lo que viene preparando para la gran final de El Artista del año y su secreto contra los nervios.

"Hay un secreto para los nervios, salir a divertirte, los nervios, ya no puedo hacer nada... Ayer he ensayado como 10 horas, por eso estoy con esta cara... No puedo dormir".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...