Apoteósico tras regresar a El Artista del Año: “La gente ha ganado plata con mi desgracia”
Aldo Díaz regresó a América TV y bromeó al decir que "ahora amasa pan" tras sus lamentables declaraciones contra Gisela Valcárcel.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
No se guardó nada. Apoteósico fue la sorpresa de El Artista del Año al llegar a retomar su lugar como co-conductor, y en América Hoy aprovechó en hablar largo y tendido sobre este hecho.
Aldo Díaz llegó al set del programa de América TV tras sus lamentables declaraciones contra Gisela Valcárcel, al decir que la ayudó a "amasar su fortuna", y sorprendió con sus palabras.
Apoteósico no solamente contó qué emprendimiento tenía, sino que aseguró que muchos habían aprovechado su despido. "Hice una panaderia, ahora amaso pan (…) La gente ha ganado plata con mi desgracia", señaló.
Conductores de América Hoy critican a Apoteósico
A pesar de este hecho, Ethel Pozo solo tuvo críticas contra el conductor. "Yo no lo esperé, volvió cuál Chavo arrepentido", sentenció, a lo que Giselo se unió, pidiendo disculpas por la presencia de Aldo Díaz. "Quiero pedirle disculpas a la gente", dijo.
Melissa Paredes también fue dura con Apoteósico, y lo cuestionó duramente. "Si Gisela te destruyó el sábado, no esperes que te alabemos (…) Aquí no nos casamos con nadie después de todas las declaraciones. La señora Gisela Valcárcel fue muy buena", precisó.
Al escucharlos, Aldo Díaz empezó a defenderse, y a decir que ya había disculpado. Sin embargo, Janet Barboza no lo dejó. "Hablar de su jefa con otra persona de espectáculos no fue un desliz (…) Yo no tengo que ver todos los programas para ver sus disculpas", sentenció.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.