Monique Pardo sobre Apoteósico :"Le dije que fue una bestia y que tenía que pedir disculpas"

Apoteósico recibió el perdón de Gisela Valcárcel y regresó a El artista del año. Sobre ello, Monique Pardo reveló que le dio algunos consejos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo sobre Apoteósico :
Monique Pardo sobre Apoteósico :Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Aldo Díaz, el popular 'Apoteósico' regresó a El artista del año tras recibir el perdón de Gisela Valcárcel luego de haber tenido palabras desatinadas sobre ella. Al respecto, Monique Pardo se mostró contenta y reveló que le aconsejó "pedir disculpas públicas".

La 'peliroja' señaló que el presentador de televisión es un buen tipo y lo que le correspondía era disculparse con la 'Señito', ya que sabía que él estaba bastante arrepentido por su actitud.

“Me parece bien que Apoteósico haya regresado al programa, creo que Gisela ha demostrado ser una mujer de buen corazón. Además, sabía que él estaba muy arrepentido por todo lo sucedido, yo le dije que había sido una bestia y tenía que pedir disculpas públicas. Él en su trabajo es buen profesional y se complementa bien con Gisela… y espero que todo esto le haya servido de lección y no vuelva a cometer tonterías, es un buen tipo. Además, me divertí mucho al verlo como el ‘perro arrepentido’”, sostuvo a Trome.

De otro lado, Monique Pardo aseguró que no está enferma como algunos consideran y dijo que por el bien de su salud tuvo que someterse a una dieta estricta.

"Para nada. He hecho una dieta estricta por mi dolencia en el corazón y mejorar mi salud. Después del susto que viví, el médico me recomendó bajar de peso y cumplo al pie de la letra y tengo el peso que tenía a los 15 años. De esta forma me siento mejor para seguir trabajando y me pueden contactar a través de mi cuenta oficial en Instagram", sentenció.

Giselo vacila a Apoteósico tras reaparecer en El artista del año

Apoteósico reapareció en El artista del año y se mostró bastante arrepentido por hablar mal de Gisela Valcárcel. Ese momento no fue desaprovechado por Giselo, Edson Dávila, quien lo vaciló fiel a su estilo.

"Vuelve el perro arrepentido con sus miradas tan tiernas, con el rabo entre las piernas, no puedo decir más. No sería la primera persona que usted perdona", dijo Giselo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...