Tatiana Astengo pide denuncia masiva contra fujimoristas: "Esa organización criminal. Keiko no va"

La actriz peruana Tatiana Astengo se mostró indignada con los seguidores de Keiko Fujimori por presuntamente buscar boicotear las elecciones 2021 e hizo fuerte pedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo rechaza fraude electoral a favor de Pedro Castillo.
Tatiana Astengo rechaza fraude electoral a favor de Pedro Castillo.Crédito: Composición EP

Pide acciones legales. La actriz peruana Tatiana Astengo se volvió a pronunciar sobre el supuesto fraude electoral que Keiko Fujimori y sus simpatizantes aseguran existe, y pidió una fuerte sanción para ellos.

A través de sus redes sociales, la intérprete nacional manifestó su repudio a los actos que los seguidores fujimoristas vienen realizando en medio de la incertidumbre electoral que vive el país y sugirió se elabore una denuncia masiva en si contra por provocar la desestabilización nacional.

"Una denuncia masiva a esa organización criminal es lo que tocaría. #nohayfraude #BastaYa #keikonova", escribió en un primer momento en su cuenta de Twitter.

Aunque eso no fue todo, pues la artista evidenció que previa a las marchas en contra de la lideresa de Fuerza Popular distintos colectivos se han ido organizando para mostrarse en desacuerdo con las medidas impuestas por ella para evitar la proclamación de Pedro Castillo, entre ellos algunos descendientes asiáticos.

elpopular.pe

" Y se va quedando sola Keiko, descendientes asiáticos expresan su repudio a los Fujimori y hoy marchan también", evidenció Tatiana Astengo en su cuenta oficial de Twitter.

Tatiana Astengo critica a periodistas de TV

La actriz peruana Tatiana Astengo cuestionó el desenvolvimiento de algunos periodistas de la televisión nacional asegurando que muchos "tartamudean".

"Triste, tristísimo papel de 'periodistas' de televisión abierta que no pueden comunicarse libremente y balbucean, tartamudean, no cuadran sus comentarios, están cuidando todo el tiempo que van a decir para que sus jefes no les den tas tas", cuestionó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...