Tatiana Astengo critica a periodistas de TV: "No pueden comunicarse libremente y balbucean"

La actriz peruana Tatiana Astengo cuestionó el desenvolvimiento de algunos periodistas de la televisión nacional asegurando que muchos "tartamudean".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo a periodistas de televisión.
Tatiana Astengo a periodistas de televisión.Crédito: Composición El Popular

La actriz Tatiana Astengo volvió a volcar su indignación contra el periodismo televisivo peruano, asegurando que estarían cuidando lo que van a decir para agradar a sus superiores.

A través de sus redes sociales, la intérprete sorprendió al hacer una dura crítica al periodismo nacional, y manifestó que no pueden comunicarse libremente.

"Triste, tristísimo papel de 'periodistas' de televisión abierta que no pueden comunicarse libremente y balbucean, tartamudean, no cuadran sus comentarios, están cuidando todo el tiempo que van a decir para que sus jefes no les den tas tas", cuestionó.

Fue vía su cuenta de Twitter que la artista nacional evidenció su indignación por la manipulación de medios que fue evidenciada por algunos periodistas tras su renuncia de América TV.

elpopular.pe

"En conclusión de periodismo nada. Fin", sentenció la actriz Tatiana Astengo en sus redes sociales, hecho que generó varias reacciones entre los usuarios.

Tatiana Astengo revela que votó por Pedro Castillo: "Cambio viciado por lápiz"

La actriz Tatiana Astengo asistió a cumplir con su deber ciudadano de sufragio y reveló vía su Instagram que decidió cambiar su voto de viciado a favor de Pedro Castillo.

"La corrupción JAMÁS las brindará. Mi voto vigilante con zapatillas siempre. #CambioViciadoporLápiz", escribió Tatiana Astengo en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...