Simpatizantes de Fuerza Popular son recogidos en buses turísticos para alentar a su candidata Keiko

Parte de los seguidores de Keiko Fujimori son cuestionados por recibir desayunos y traslado idea y vuelta para las marchas 'Respeta Mi Voto'.

Simpatizantes son trasladados a las movilizaciones que darán en el Cercado de Lima.

Simpatizantes son trasladados a las movilizaciones que darán en el Cercado de Lima.

Fuente: GLR - Crédito: Carlos Félix GLR
Lazy loaded component

Luego de que Keiko Fujimori dijera a sus simpatizantes que son la expresión del 50% de peruanos, sus seguidores se encuentran siendo hoy trasladados en buses turísticos para las manifestaciones a favor de la lideresa de Fuerza Popular.

Precisamente, según imágenes captadas por La República, los seguidores de la hija de Alberto Fujimori se estarían congregando en la calle Las Garzas 188, en la zona de Chacarilla, San Borja, para ser trasladados al Cercado de Lima.

El Popular

Keiko Fujimori participará en movilización

A través de un video difundido en sus redes sociales, la candidata naranja confirmó su participación en la movilización que se realizará hoy sábado 19 de junio y denominada 'Respeta Mi Voto'.

En el material audiovisual señaló que el punto de encuentro será la avenida 28 de Julio con la avenida Arequipa, en las inmediaciones del Campo de Marte. Ello a pesar de que en la marcha anterior afectaron a los adultos mayores que se vieron perjudicados con la paralización del vacunatorio en el Campo de Marte.

Lazy loaded component image

"Cuando la mentira nos ataca, cuando la trampa avanza, cuando la injusticia amenaza, ese es el momento de reunirnos y resistir. Unidos lo podemos todo", menciona la candidata.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales