Comunidad Tusán sobre Keiko Fujimori: “Es una vergüenza y no nos representa”

El bloque asiático descendiente de peruanos expresó su total rechazo a la excandidata Keiko Fujimori tras la denuncias de presunto fraude.

El bloque de asiático expresó su rechazo a Keiko Fujimori y sus denuncias de fraude.

El bloque de asiático expresó su rechazo a Keiko Fujimori y sus denuncias de fraude.

Fuente: Stringer - Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Este sábado 19 de junio se llevará a cabo una marcha masiva en contra de las denuncias de fraude de Keiko Fujimori y distintos colectivos han decidido unirse a las manifestaciones, entre ellas Comunidad Tusán, bloque asiático que expresó su total rechazo a la excandidata de Fuerza Popular.

A través de un comunicado vía Twitter, la Comunidad de descendientes peruanos anunciaron su participación en la marcha en contra de Keiko Fujimori, asimismo, señalaron que la lideresa de Fuerza Popular es una “vergüenza” y no los representa.

“¡Hola a todos! Tenemos un bloque de asiático descendientes peruanos que vamos a ir a la marcha en Plaza Dos de Mayo a las 3.00 p. m. Keiko Fujimori es una vergüenza y no representa nuestras comunidades. Si quieres marchar con nosotros envía un mensaje privado para agregarte a nuestro grupo de WhatsApp”, reza el comunicado.

El Popular

El pronunciamiento de la Comunidad Tusán no tardó en viralizarse en redes sociales, donde cientos de personas aplaudieron la iniciativa del bloque, asimismo, diversos internautas confirmaron su presencia en la marcha.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales