Tatiana Astengo estalla y advierte que denunciará a usuarios que la 'terruqueen'

La actriz Tatiana Astengo no perdona a los 'faltosos' de las redes y les da minutos para retractarse de semejantes acusaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo no perdona que la llamen 'terruca'.
Tatiana Astengo no perdona que la llamen 'terruca'.Crédito: Composición El Popular

Tatiana Astengo estalló en las redes sociales y es que, tras conocer los resultados al 100% de la ONPE, la actriz no dudó en dirigirse a su cuenta de Instagram para celebrar. Sin embargo, no esperó que algunos usuarios la tildaran de 'terruca' en los comentarios de su red social.

"Fujimori nunca más. Te amo, Perú", escribió la actriz en la descripción de su video. Pero pocos minutos después, diversos comentarios en su contra no demoraron en llegar. Incluso, algunos 'trolls' la tildaron de terruca, por lo que la influencer tuvo que dejar en claro lo que sucedería.

"Te cae denuncia si no tienes pruebas, te doy minutos" y "Les va a caer denuncia si no pueden demostrarlo", respondió la recordada Reina Pachas de la telenovela Al Fondo Hay Sitio.

Por otro lado, recibió un sinfín de mensajes de apoyo a su post original, señalando que se cumplió la voluntad popular.

elpopular.pe

Tatiana Astengo denunció amenazas de seguidores de Keiko Fujimori

La actriz peruana realizó una denuncia desde su cuenta oficial de Twitter, donde se mostró molesta por la marcha realizada por los simpatizantes de Keiko Fujimori.

“¿Por qué tanto odio? Solo quienes saben de odio pueden dar estos mensajes fanáticos y fascistas. Dejo en evidencia esta campaña dirigida por la mafia”, escribió Tatiana Astengo haciendo referencia a los seguidores de Keiko.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...